La inesperada confesión de Laurita Fernández sobre cómo le propusieron matrimonio: “Fue una vez, pero…” – Revista Paparazzi

La inesperada confesión de Laurita Fernández sobre cómo le propusieron matrimonio: “Fue una vez, pero…”

La bailarina describió las ocasiones en que sus parejas le pidieron casamiento.  
TEVE
TEVE

Bella, talentosa y empática. Laurita Fernández deambula por un camino de crecimiento profesional, tras su exitoso desenvolvimiento en la conducción del Cantando 2020. Un rol en el que volvió a ratificar su solvencia con el reemplazo a Ángel de Brito en LAM.

La pareja de Nicolás Cabré brilló en el piso del ciclo de espectáculos, durante toda una semana, así confirmó que sus habilidades la abren las puertas a cualquier desafío que surja en su carrera multifacética. 

Claro que la blonda construyó su visibilidad hace muchos años, con sus tremendos dotes en la pista del Bailando. Desde muy joven, Laurita cautivó al público, que la adoptó con mucho cariño. Por eso, la rubia siempre dispuso de la atención de los paparazzis sobre su vida personal.

Afianzada en la relación con Cabré, tras un periodo de distanciamiento, Fernández construyó vínculos románticos con varios famosos como Fede Bal, Federico Hoppe y Gastón Sofritti. En cuanto a su historia amorosa, de Brito intentó conocer algunos detalles blindados.

Te quiero preguntar algo, porque el otro día te me escapaste un poquito. No importa quiénes, pero ¿cuántas veces te propusieron matrimonio?”, le consultó el animador, lo que generó una serie de confesiones interesantes.

La bellísima actriz no eludió el compromiso y reveló: “Me pidieron casamiento una vez, pero como al pasar. Como ‘me quiero casar con vos’, no formalmente. La dejé pasar porque después nunca apareció la propuesta formal. Era como ‘me re quiero casar, me re quiero casar’, hasta que un día dije ‘el día que quieras, decímelo de verdad, porque ya me lo decís tanto que no sé si es en serio o no’”.

“Más para el lado de la maternidad, más que el casamiento. Como que el casamiento no es algo que quiera sí o sí”, expresó Fernández.

Claro que Laurita no aportó pistas de cuál de sus novios le pidió la mano. Aunque si se explayó sobre su deseo en la actualidad: “¿Ahora? Un poco más adelante, después de la pandemia. Así hacemos una fiesta y todo”

Barby Franco, que estuvo como angelita invitada, aprovechó para indagar: “¿Te tira más para el lado del casamiento o de la maternidad?”. Así llegó la declaración de la preferencia de Laurita: “Más para el lado de la maternidad, más que el casamiento. Como que el casamiento no es algo que quiera sí o sí”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig