Embarazada de 5 meses, Noelia Marzol se casó en secreto con el futbolista Ramiro Arias: las fotos – Revista Paparazzi

Embarazada de 5 meses, Noelia Marzol se casó en secreto con el futbolista Ramiro Arias: las fotos

La actriz pasó por el registro civil este mediodía y formalizó su relación con su pareja.
TEVE
TEVE

Un torbellino de sensaciones, y sobre todo de circunstancias. En muy pocos meses, Noelia Marzol transitó por una ruptura amorosa, la reconciliación, la confirmación del embarazo y el casamiento. 

Luego de diversos vaivenes respecto a la formalización del vínculo, la actriz pasó por el registro civil porteño este martes, al mediodía, junto a su pareja Ramiro Arias. Claro, lo llamativo se centró en las declaraciones públicas de la bailarina, que hace semanas anunciaba que se había suspendido la boda.

Paparazzi accedió a fuentes muy confiables y el viernes informó que Noelia daría el sí ante la jueza esta semana. Todo se englobaba en una estrategia para alejar a las cámaras y poder vivir esa experiencia con el círculo más íntimo. Además, Ramiro debía aguardar la definición del torneo de B Nacional, donde su Quilmes podía acceder a la final, lo que imposibilitaba aprovechar el turno en el registro civil.

Lo cierto es que Marzol consiguió un espacio en la agenda del mítico edificio de la calle Uruguay, en pleno microcentro porteño, y este martes se llevó a cabo la ceremonia legal. El evento contó con la particularidad que José María Muscari ofició de testigo de la actriz.

Claro, el director de Sex tuvo un rol importante en la pareja, dado que en ese show se conocieron por primera vez Marzol y Arias. Así que el hacedor teatral estampó su firma en el libro. 

A la hora de conocer detalles, todo partió de las redes sociales de la artista, que publicó diversas stories en su cuenta de Instagram. En primera instancia exhibió al maquillador que se acercó a embellecer, si fuese posible, un poco más su rostro.

Luego, Noelia grabó los instantes previos a ingresar en la sala, donde se la notaba algo nerviosa, por tratarse de los últimos momentos de soltera. Hasta que apareció la imagen más esperada, que se trató de la feliz pareja con la libreta roja en la mano, que lució el mensaje de: "Oficialmente casados".

Como broche de oro, la protagonista de Sex posteó un video del preciso instante en que salieron del edificio público, donde recibieron el tradicional saludo de los familiares y amigos con la lluvia de arroz.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig