¡Exclusivo! Sí, hay casamiento: Noelia Marzol pasará por el Registro Civil en muy pocos días – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Sí, hay casamiento: Noelia Marzol pasará por el Registro Civil en muy pocos días

La panelista se casa con su novio futbolista el lunes, en una ceremonia íntima, en un registro civil de la provincia.
ROMANCES
ROMANCES

Noelia Marzol se casa a escondidas. Después de suspender su boda con Ramiro Arias por la definición del torneo local. Finalmente, en las próximas horas, Paparazzi, en exclusiva, confirmó que usará el vestido blanco.  

Embarazada de casi cinco meses, lejos de los flashes y las cámaras de tevé, el lunes la panelista de Todo puede pasar, en El 9, dará el “si” en un registro civil de la provincia.

Con todo listo para el gran paso, la bailarina siguió frecuentando a Paz Cornú, la diseñadora que le hizo el look para el evento legal, y cuenta las horas que faltan para estar frente al juez de paz.

Aunque su idea era mantener la fecha de la unión civil bajo absoluta reserva, Paparazzi confirmó, que cerca del mediodía del 1 de febrero, se convertirá en una mujer casada.

“No se suspendió el casamiento, solo lo pospusimos. Es un evento privado y mi intención es no hacerlo público. Es una celebración familiar. No voy a compartir más de lo que haré en mis redes”.

NOE LIUCIRA UN VESTIDO DE PAZ CORNU, QUE LE DISEÑO ESPECIALMENTE APRA EL CASAMIENTO DEL LUNES

“Siempre tuve respeto por mi vida familiar y nunca involucré a nadie de mi familia. Seguiré actuando de esta manera que siento que es la correcta”, le explicó Marzol, a un allegado.

Si Quilmes llegaba a la final del campeonato, el jugador de fútbol se tenía que quedar instalado en santa Fe, y ese fue el motivo por el que le había dado de baja al casamiento.

"No se suspendió el casamiento, solo lo pospusimos. Es un evento privado y mi intención es no hacerlo público", le contó Noelia, a un allegado

Además, la pareja que serán padres primerizos en los próximos meses, estaban convencidos de que no iban a conseguir, tan rápido, una nueva fecha. Pero lo lograron y el lunes habrá boda.

Rodeada de sus afectos más allegados, el gran festejo será días después, en el campo del papá de Noe, en las afueras de Capital Federal, donde reunirán cerca de ciento cincuenta personas, al aire libre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig