La importante decisión de Noelia Marzol antes de dar a luz: “El día del parto voy a …” – Revista Paparazzi

La importante decisión de Noelia Marzol antes de dar a luz: “El día del parto voy a ...”

La bailarina y actriz de Sex transita su cuarto mes de embarazo y a días de su boda con el futbolista Ramiro Arias eligió un servicio pensando en el futuro de su hijo.
TEVE
TEVE

Luego de desearlo durante tanto tiempo, finalmente a Noelia Marzol le llegó el momento de concretar su gran sueño: ser madre. Disfrutando de la dulce espera, sin dejar de trabajar por ello y abocada a los preparativos de su boda con Ramiro Arias, la actriz de Sex tomó una importante decisión que tiene que ver con la salud de su bebé.

A una semana de dar el sí y formalizar legalmente su relación con el futbolista, la actriz que se encuentra de cuatro meses y medio de embarazo decidió firmar contrato con un importante banco de células madres. En diálogo con Paparazzi, la actriz explicó: “El cordón umbilical es una fuente rica en células madres y recolectándolas en el nacimiento se pueden usar para tratamientos de enfermedades”.

“Elegí un servicio de recolección de células madres que se junta en el nacimiento y se pueden usar para tratamientos de enfermedades”, reveló Noe.

Ese sistema que eligió Noe para el día en que nazca su bebé consiste en que lleve con ella a la sala de parto una valijita celeste (ya que espera un varón) a fin de guardar ahí lo que el especialista recolecte del cordón. “Tengo fecha para fines de junio, ya estoy de 4 meses y medio, y voy a llevar dentro del bolso este kit conmigo al Sanatorio el día que me interne”, detalló Marzol.

LA PAREJA CONTRAERÁ MATRIMONIO LA PRÓXIMA SEMANA CON UNA CELEBRACIÓN ÍNTIMA.

Sin dudas, la bailarina disfruta plenamente esta nueva etapa de su vida donde, como madre primeriza, comparte a menudo sus experiencias y vivencias relacionadas al embarazo con sus seguidoras mujeres. Y a pesar de que algunas se han mostrado preocupadas por los movimientos de baile que hace con pancita, Marzol tiene la autorización de su médico para ello y lo hizo saber.

“Tengo fecha para fines de junio, ya estoy de 4 meses y medio, y voy a llevar dentro del bolso este kit conmigo al Sanatorio el día que me interne”, detalló Marzol.

No por ser madre, o estar embarazada, se es menos sexy... y eso lo hace notar Noelia con sus posteos luciendo espléndida con su incipiente pancita. Tal es así que hasta su amiga, la diseñadora Paz Cornu, le aconsejó que use un vestido al cuerpo para el día de su boda a fin de resaltar sus curvas. “Estoy feliz con todo lo que estoy viviendo”, agregó a días de su casamiento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig