Noelia Marzol confesó que ya decidió el nombre de su bebé: “No es un Mirko, pero tampoco es de los comunes” – Revista Paparazzi

Noelia Marzol confesó que ya decidió el nombre de su bebé: “No es un Mirko, pero tampoco es de los comunes”

La actriz habló de la felicidad que está viviendo gracias a su embarazo y dio detalles sobre cómo eligió llamar a su hijo
TEVE
TEVE

Durante la cuarentena obligatoria generada a causa de la pandemia que sacudió al mundo, muchas parejas decidieron terminar su relación tras no poder tolerar la convivencia diaria y los roces de vivir bajo el mismo techo. Esto les sucedió a Noelia Marzol y a su novio Rodrigo Arias, aunque tiempo después apostaron por una reconciliación. 

Lo que nunca se imaginaron la bailarina y el futbolista es que al retomar su relación, llegó el desadísimo bebé que tiempo atrás habían planificado. Feliz con su embarazo y con poder continuar con su trabajo, Noelia habló en una nota con Intrusos en donde confesó algunos buenos y malos momentos de la dulce espera. 

"No es un Mirko, pero no es un nombre que no lo escuchamos nunca. Se escuchó, pero por ahí no es de los más comunes”

Además de admitir que durante los primeros tres meses la pasó "muy mal", con naúseas y hasta “asco de Ramiro”, ahora Marzol se encuentra en su mejor momento y se mostró dichosa de poder seguir trabajando en la obra erótica Sex

Pero, también, la actriz dio detalles sobre la elección del nombre del futuro bebé, aunque sorprendente no quiso revelarlo por temor a las críticas de los haters: "Ya tenemos el nombre, pero a mí me da miedo comunicarlo porque después todos empiezan a opinar".

NOELIA MARZOL ADMITIÓ QUE YA ELIGIERON EL NOMBRE DEL BEBÉ

No obstante, ante esa declaración, la panelista Paula Varela le apuntó que entonces su elección estaba basada en un nombre extravagante: "O sea que es raro el nombre, si tenés miedo a la crítica...". Y sincera, Noelia dio un poco más de pistas: "No es un Mirko, pero no es un nombre que no lo escuchamos nunca. Se escuchó, pero por ahí no es de los más comunes”.

Entendiendo los motivos, Varela quiso indagar un poco más pero le consultó sobre los motivos que la llevaron hacia esa elección, a lo que la bailarina solo acotó que “le llegó”: "Cuando quedé embarazada estaba convencida de que era un nene por más que yo tenía muchas ganas de que sea una nena. Estando convencida de que era nene, no sé por qué, de la nada, se me ocurrió ese nombre. ¡Me bajó! Era un nombre que uno fantasea, pero lo voy a decir más adelante".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig