La primera nota de Noelia Marzol embarazada: «Creo que va a ser nene, aunque todos me dicen al revés» – Revista Paparazzi

La primera nota de Noelia Marzol embarazada: "Creo que va a ser nene, aunque todos me dicen al revés"

¡Exclusivo! Felicidad doble para la actriz: "Cuando nos den fecha, nos casamos con Rodrigo" nos dijo, sonriente y alegre.
ROMANCES
ROMANCES

Debe ser una de las mejores noticias en este 2020 lleno de pálidas, problemas, rayos y centellas. Noelia Marzol y el futbolista Ramiro Arias están esperando su primer hijo. Y no sólo eso: además de anunciar un embarazo que aún no llegó a los "famosos tres meses" de gestación, la rubia contó que en cuanto puedan se van a casar. ¡¡Por fin un poco de alegría en medio de tanto bajonazo!!

La primicia la dio a conocer Angel de Brito en Los Angeles de la Mañana, y la primera nota de Marzol sonriente, feliz, dichosa y alegre la logró Paparazzi (¿Quién otro podía ser?) de la mano de Carlos González, ese incansable caminador de calles y veredas en busca de la mejor imagen y el testimonio más fuerte.

"La idea del casamiento ya la teníamos con Ramiro, pero quedó un poco postergada por todo esto. Igual la mantenemos eh... y en cuanto nos den fecha ¡Nos casamos!"

A la salida de uno de sus trabajos, al que fue acompañada por su futuro marido, Noelia accedió a la requisitoria y dialogó con nosotros. Del primero al último segundo de la entrevista mostró su hermosa sonrisa y se le vio el rostro iluminado. Estaba contenta, lo que no es poco. Menos en estas épocas de malaria tan frecuente y abundante.

"Ay, gracias. Si, estamos re felices. ¿Pero saben qué? Todavía es medio rara la sensación, me resulta muy loco decir que voy a ser mamá" así arrancó Noe tras recibir la felicitación que, como corresponde, le hizo llegar toda la redacción de Paparazzi a través de su embajador callejero.

EL FUTBOLISTA RAMIRO ARIAS ACARICIA LA PANZA DE NOELIA. LA FELIZ PAREJA ESPERA SU PRIMER HIJO, Y EL MOMENTO PARA CONVERTIRSE EN MARIDO Y MUJER.

"Todavía no llegamos a los tres meses, por eso prefería no decir nada. Pero bueno, la información se fue filtrando, en algunos lugares lo empezaron a decir y bueno, preferí confirmarlo así se terminan los misterios" contó la actriz, quien luego bromeó que "pancita ya hay. Quizás quede un poco tapadita por la ropa que me pongo, pero ya está apareciendo un poco de panza". Con la palma de su mano ella acarició una y otra vez su vientre.

Luego, informó que "los planes de casamiento con Ramiro ya estaban, pero con todo esto quedaron un poquito postergados o en segundo plano. Pero bueno, también lo queremos concretar y en cuanto nos den fecha, nos casamos. ¡Vino todo junto!".

"Ya tengo pancita. Por ahí no se nota por la ropa que me pongo, pero ahí está, empezando a aparecer. Yo creo que va a ser nene, pero todos me dicen "ahhh, si es el primero y tenés síntomas, es una nena".

Noelia está convencida de que "va a ser nene", pero al mismo tiempo se permite dudar porque "todo el mundo que lo sabe me dice "ahhh, si es el primero, estás con síntomas y te sentís mal es porque va a ser nena. Esas cosas se decían antes, así que parece que todos saben, je je je".

En cuanto a como se enteraron, recordó que "me hice varios Evatest porue al principio no lo podía creer. Pensé que íbamos a tardar más, pero es probable que haya prendido hasta en la primera vez. Evidentemente, esos test no fallan. Nos agarró un poco de sorpresa, y la emoción fue llegando a medida que lo contamos". A disfrutar, entonces...

IMAGENES: CARLOS GONZALEZ

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig