Aparecieron las fotos de la nueva novia Matías Defederico, ex amiga de Cinthia Fernández, y son… ¡iguales! – Revista Paparazzi

Aparecieron las fotos de la nueva novia Matías Defederico, ex amiga de Cinthia Fernández, y son... ¡iguales!

La panelista contó que su ex le negó la relación y confesó que quedó muy molesta por la forma en que se enteraron sus hijas.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández sigue en litigio con su ex pareja y papá de sus tres hijas, Matías Defederico. Y en medio de los reclamos de que no cumple con la cuota alimentaria y que le querría sacar la obra social, se enteró, por una de sus nenas, que está saliendo con la mamá de una de las compañeritas de colegio de ellas. Para peor, en Los ángeles de la mañana mostraron las imágenes de la nueva novia del deportista.

Mientras compartían las imágenes en vivo, la panelista contó que la foto donde se ve a la pareja del jugador de fútbol compartiendo una merienda con ella y con otras mujeres, data de varios años atrás. Entre comentarios, algunas de sus compañeras de programa aseguraron que Agustina es parecida a ella.  

"A mi me molestó el manejo con mi hija, y tengo razón porque hay un vínculo y creo que hay cosas que hay que explicar. Yo charlé con las chicas…siempre lo tengo que hacer yo", contó Cinthia.

“Ni me acordaba… Ese lugar cerró. Era de nuestro grupo de mamis. Es una merienda, un lugar que tiene juegos y, entre mate y mate, shuuuu… No es que me moleste que esté con esta chica, puede estar con quien quiera. Nada más lejos de querer volver con Deferico, nada, cero…”, aseguró Cinthia.

“ A mi me molestó el manejo con mi hija, y tengo razón porque hay un vínculo y creo que hay cosas que hay que explicar. Yo charlé con las chicas…siempre lo tengo que hacer yo. No me hicieron preguntas pero yo decidí, como madre, explicárselos porque hay un vínculo. Pasa de ser tu amiga a otra cosa, y hay que decirles a los chicos”.

"Me llamó el ex marido de ella, de Agustina. Y me dijo ´qué vergüenza lo de nuestros ex´", contó Cinthia.

“No es que le podés generar un trauma ni nada. Si vos se lo explicás, los chicos lo entienden. Me llamó el ex marido de ella. Me dice ´qué vergüenza lo de nuestros exs´. Me mandó un audio, lo borró, a lo cual le clavé el visto y no le contesté, no soy desubicada”, remarcó la mamá de Charis, Bella y Francesca.

“Están hace un año… se lo pregunté hace un año a él, y el valiente me dijo ´no, no, solo se le rompió un caño y se bañó en mi casa´. Antes de la pandemia tomaba mate con ella…imagínate las cosas que le debo haber dicho de él y del divorcio”.    

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig