Defederico quiere dejar de pagarle la obra social a Cinthia Fernández y le dijo una picante frase: «Antes que poner esa plata prefiero…» – Revista Paparazzi

Defederico quiere dejar de pagarle la obra social a Cinthia Fernández y le dijo una picante frase: "Antes que poner esa plata prefiero..."

Recrudeció la guerra entre los ex después de que trascendiera el noviazgo de él con una amiga de ella.
TEVE
TEVE

Para completar una semana a pura guerra con Matías Defederico, ex pareja y padre de sus tres hijas, Cinthia Fernández lo acusó de que le quiere sacar la obra social. "Metete con cualquier cosa, pero con eso no porque es clave para nosotras" le avisó la panelista de LAM, que además recordó una frase que le dijo el futbolista cuando discutían el tema. "Le pasé lo que valía el grupo familiar y me dijo "antes que poner esa plata prefiero sacarme una muela con una pinza" reveló, filosa como siempre.

"Hay algo peor de mi ex" le dijo ella a Angel de Brito cuando el conductor del programa le contó que habían encontrado la foto de la nueva novia de Defederico, una ex amiga de Cinthia y "mami" del colegio de las nenas. "Me quiere dejar sin obra social" le informó la panelista. Todos quedaron entre sorprendidos y perplejos.

"Me dijo que se quiere poner en un grupo familiar con las nenas. Y es curioso porque hace un tiempo me preguntó cuánto costaba un grupo familiar y cuando se lo dijo me respondió "antes que poner esa plata prefiero sacarme una muela con una pinza".

"Hay algo que tengo que reconocer porque no es muy común entre ex, y es que él paga la obra social de las cuatro, las de las nenas y la mía. En realidad, lo hace porque es una forma de compensar todas las otras cosas que incumple. Está firmado ante abogados, en la justicia, y el aceptó firmar eso, no es lo que lo hizo obligado" arrancó Cinthia, decepacionada y llea de preocupación.

"Ahora me llamó y me quiere sacar la obra social, para ponerse en un grupo familiar él con las nenas. Lo curioso es que hace un tiempo me preguntó cuánto estaba un grupo familiar, y cuando le dije lo que salía me dijo "antes que pagar esa plata me saco una muela con una pinza" lo mandó al frente la participante del Cantando.

Pero ese no fue el único reclamo que le hizo Cinthia a Defederico, quien en este momento se encuentra sin club. "Yo estoy más o menos como el país. Todo sube menos mi cuota alimentaria, que siempre me la achica un poco más, así que estoy cada vez peor y cada vez me alcanza para comprar cosas, cuando se acuerda de pasarme algo" acusó.

"Con todo esto me detono la cabeza" explotó Cinthia. No es para menos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig