¡Cuánto amor! El romántico mensaje de Nancy Dupláa a Pablo Echarri por un nuevo aniversario – Revista Paparazzi

¡Cuánto amor! El romántico mensaje de Nancy Dupláa a Pablo Echarri por un nuevo aniversario

La pareja cumplió 14 años de casados y se consolidaron como uno de los matrimonios más relevantes del mundo del espectáculo
TEVE
TEVE

A pesar de que es de público conocimiento el amor y el cariño que se tienen Nancy Dupláa y Pablo Echarri, cada fecha especial entre ellos es un momento para volver a apostar por el matrimonio, y los actores no dudan en expresarlo a los cuatro vientos. 

Parecería que el tiempo pasó volando, que cuando confirmaron su romance no eran tan solo unos niños, sino los adultos que se muestran hoy en día. Sin embargo, los días transcurrieron rápidamente y aquellos jóvenes que se declararon su amor públicamente, el pasado domingo festejaron 14 años de matrimonio, aunque llevan más de dos décadas juntos. 

La pareja se consolidó como una de las más estables en el mundo del espectáculo, pero sus declaraciones de pasión aún tienen impacto en los fanáticos de ambos que no solo los halagan por sus trabajos, sino que hasta crearon fandoms de la misma relación. 

Es por eso, que una publicación de Nancy logró revolucionar las redes sociales, especialmente Instagram, cuando decidió darle un pequeño homenaje a Echarri y compartió dos fotos súper románticas y vintage: “Refundando y encontrándonos siempre. Feliz aniversario mi amor”.

LA TIERNA IMAGEN DE NANCY DUPLÁA Y PABLO ECHARRI

Por su parte, la primera imagen es de ellos dos súper abrazados y sonrientes, mientras Dupláa recibe un beso en la mejilla por parte de su marido. Y la segunda, es de ambos con una mirada súper cómplice y cargadas de una fuerte conexión. 

Rápidamente el mensaje de amor colapsó en casi 83 mil corazones y miles de comentarios de los fanáticos de la pareja que los felicitaron por los largos años juntos y por el cariño que se siguen declarando día tras día. 

EL DEDICADO POSTEO DE PABLO ECHARRI A NANCY DUPLÁA

Sin embargo, el actor no se quedó de brazos cruzados y también le dedicó unas tiernas palabras a su esposa, pero mediante Twitter, junto a una postal del día de su casamiento: “¡Feliz aniversario amor de mi vida! Sigamos construyendo sólido y lindo. Todos los días, te amo”. 

Además, Nancy le respondió e hizo un juego de palabras con su primer posteo: “Refundando y diviertiéndonos. Te amo amor mío”.

¡Felicidades a la pareja!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig