Súper enojada, Barbi Silenzi contó cuál fue la razón que la llevó a terminar con El Polaco: «Hace dos días que estamos separados porque…» – Revista Paparazzi

Súper enojada, Barbi Silenzi contó cuál fue la razón que la llevó a terminar con El Polaco: "Hace dos días que estamos separados porque..."

Con la separación aún caliente, la bailarina se enteró de que el papá de su pequeña hija se alojó en el departamento de otra mujer.
ROMANCES
ROMANCES

Después de varias crisis y algunos distanciamientos, Barby Silenzi y El Polaco terminaron su historia de amor. La última pelea de la pareja fue en diciembre pero la bailarina decidió apostar a la familia, hasta ahora…

Cerca de las fiestas de Fin de año, el cantante tropical le habría dicho a la reciente mamá que ya no la quería más. Pero, al poco tiempo, cambió de opinión, y le manifestó lo contrario.

Pero eso no fue todo en la relación que venía con fisuras. El escándalo, puertas adentro, se instaló cuando el artista organizó una fiesta con mujeres, en su casa.

Aunque Silenzi superó esos “dolores” y decidió seguir adelante con el vínculo. Vínculo que encontró su final a fines de la semana pasada, cuando decidieron dejar de compartir el mismo techo.

"El Polaco tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar, por lo menos, que le saquen fotos", dijo Silenzi.

Silenzi se está terminando de mudar a un departamento en Capital Federal junto a Abril, la pequeña bebé de ocho meses que tuvo con El Polaco y con su otra hija, Elenita. Y en el medio del armado de valijas y de la mudanza de los muebles, una situación la enojó mucho. Y no es para menos…

Si bien con Ezequiel Cwirkaluk decidieron romper la relación, con la decisión aún caliente, se enteró de que el intérprete se mostró con una joven santafesina, en las últimas horas.

Fans de la banda que lidera el rubio, Milagros Ronchetti, oriunda de la provincia, estuvo en la presentación local del grupo musical y habría alojado al Polaco, en su departamento.

“Estamos separados hace dos días y las fotos que circulan del Polaco con una mina lo dicen todo”, sentenció Barby a Los ángeles de la mañana.

“Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar, por lo menos, que le saquen fotos, para cuidarme un poco a mi”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig