¡Sin filtro! El brutal ataque de Leo García a los hijos de Montaner con una lluvia de mensajes xenófobos – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! El brutal ataque de Leo García a los hijos de Montaner con una lluvia de mensajes xenófobos

El músico se despachó con un hilo de mensajes racistas contra el reggeatón, el trap, los colombianos y venezolanos.
TEVE
TEVE

Decidido a convertirse en trending topic, Leo García generó un gran revuelo en Twitter con una serie de mensajes uno más racista que el otro en la que salió a disparar con todo contra la música que llega de otros países y terminó atacando directamente a Ricky y a Mau Montaner.

Sabiendo que iba a generar polémica, Leo empezó quejándose del trap y el reggaetón. “Mierda mierda son el trap, el reggeatón y todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura. ¡Mueran, hijos de puta! Basura y la industria que los fomenta!”, lanzó García, sin filtro.

“Aguante el rock nacional”, "El trap y el reggaetón no es cultura argentina. Es mierda chicana, fushhh", siguió el cantante, filoso y provocador en la red del pajarito, cual aprendiz de Moria Casán.

Tras apuntar contra los freestylers y quejarse de que lo que hacen no es música, Leo apuntó su violencia con nombre y apellido. "Si te gustan los hijos de Montaner es todo lo peor que podés hacerle a la música”, sentenció y, como si quedaran dudas de su desprecio con Ricky y Mau, agregó: "Y los hijos de Montaner que se vayan a la puta que los parió".

"Si te gustan los hijos de Montaner es todo lo peor que podés hacerle a la música”.

Pero la cosa se fue tornando más densa al llegar al fondo de la cuestión, porque después de despotricar contra esos ritmos que no le van, mostró su fibra racista.

"Si le hacen caso a esa gente, es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país. Basta, alguien lo tenía que decir y ese alguien soy yo: vayan con sus cosas a su cultura. Argentina es música”, disparó.

"Muerte al trap y a los reggaetoneros", "Larga vida al rock nacional argentino, al Indio Solari, a Charly García, a Gustavo Cerati y a Federico Moura”, “La cultura la hacemos entre todos”, terminó el artista su furiosa catarata de tuits.

Sin embargo, después de destilar su odio, aseguró que era “la persona más buena que existe”. “Me hago el malo aquí para ser TT. La insoportable levedad de la figuración en las redes sociales”, cerró.

Cabe recordar que, en septiembre del año pasado, Leo se había metido en el medio de la guerra entre Tini Stoessel, Danna Paola y el colombiano Sebastián Yatra al opinar que las chicas se estaban peleando por un hombre que tenía "olor a pata".

¡Muy polémico!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig