¿Qué les pasó? Wanda Nara compartió imágenes de las impresionantes heridas que sufrieron sus hijas y su mamá: “Puedo con todos” – Revista Paparazzi

¿Qué les pasó? Wanda Nara compartió imágenes de las impresionantes heridas que sufrieron sus hijas y su mamá: “Puedo con todos”

La empresaria decidió mostrar en sus redes sociales los brazos con moretones y enyesados, y los cortes que tienen en el rostro los miembros de su familia
TEVE
TEVE

Si hay algo que sabe bien Wanda Nara es que cada cosa que ella decida comentar o publicar en sus redes sociales, se convertirá en tendencia a los pocos minutos. Lugares recónditos de París o Milán, paisajes de ensueño, los últimos gritos de la moda y hasta los peores momentos de su intimidad son compartidos con sus miles de seguidores que quieren conocer su minuto a minuto. 

Es por eso que la representante posee más de siete millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram, que además de explotarle el feed con corazones, le escriben cálidos mensajes a la modelo.

WANDA SUELE COMPARTIR IMÁGENES DE SUS PEQUEÑOS EN LA VIDA COTIDIANA

Sin embargo, en los últimos días la esposa de Mauro Icardi volvió a ser titular de las portadas más importantes ya que sufrió un impotente robo en su domicilio en París, mientras ella y sus hijos estaban fuera del hogar. 

Pero ahora, Nara volvió a sorprender al mostrar a través de sus stories las impresionantes heridas de su mamá, sus hijas y una amiga, aunque dejó instalada la intriga entre todos sus fanáticos, ya que no explicó los motivos que las llevaron a esas lastimaduras. 

WANDA MOSTRÓ A SUS HIJOS SONRIENTES TRAS LOS ACCIDENTES

En las fotos se puede ver a la pequeña Isabella con una herida en el mentón y las tiritas que sostienen la abertura, a Francesca con el cuero cabelludo lastimado, a su madre con el brazo íntegramente vendado y a una de sus amigas llena de grandes moretones también en uno de sus brazos. 

A pesar de no confesar cuál fue el accidente que involucró a todas las mujeres, Wanda compartió una postal de sus dos hijas abrazadas y le llevó calma a sus followers: “Pero todos bien”. Y, además, agregó una imagen de todos sus descendientes en la parte trasera de su camioneta, sonrientes y disfrutando de unos snacks, y se mostró como una súper mamá: “Puedo con todo y con todos”.

¿Qué habrá pasado?

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig