¡Íntima! La China Suárez reveló cuál es su truco para cuidarse la piel y estar siempre divina – Revista Paparazzi

¡Íntima! La China Suárez reveló cuál es su truco para cuidarse la piel y estar siempre divina

La modelo es muy estricta con el cuidado de su piel y de su cuerpo, y se interesa por siempre aprender cosas nuevas. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

La China Suárez es una de las modelos argentinas que marca tendencia con sus estilos, desde la ropa que elige para las distintas ocasiones, su pelo, su maquillaje y los accesorios que usa para acompañar los outfits de día, de noche o incluso para estar en casa.

El "truco" de la China para lucir siempre espléndida es ser disciplinada con la limpieza de su cutis, usa muchas cremas y le dedica tiempo al cuidado de su rostro, algo que ha confesado en más de una oportunidad. Además, hace ejercicio y se alimenta bien, a base de su dieta vegetariana.

La actriz comparte en sus redes a diario su vida, en la que pincipalmente se ocupa del cuidado y la crianza de sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio, pero también sube tutoriales de maquillaje, algunas comidas que hace para su familia y sus rutinas de ejercicio.

Para Eugenia estar bien vestida, pero cómoda, es algo importante y siempre destaca que le gusta maquillarse con lo justo, solo para resaltar sus facciones y no verse a "cara lavada". Y para mantener la piel brillante y limpia, se coloca buenos cosméticos, los que promociona en su Instagram.

En cuanto a sus habilidades en la cocina, La China es de compartir recetas, platos y siempre comenta que le gusta pasar tiempo en la cocina, sobretodo el tiempo que estuvimos confinados por la pandemia. Y, más allás de que ella es vegetariana, también le cocina a su pareja, Benjamín Vicuña, otras recetas que incluyen carne.

Algunas de las comidas que compartió con los usuarios que la siguen son: milanesas de berenjena gratinadas, risottos, tortilla de papas, choclo playero, ensaladas de verduras y frutas, tarta de jamón y queso, bizcochuelo de manzana, hamburguesas de lentejas y hongos. 

También la China ha mostrado algunas rutinas de ejercicios. Si bien este rubro no es el que la caracteriza, durante el encierro mostró algunos de los entrenamientos que hacía en casa, siempre en compañía de sus perros y con sus hijas jugando alrededor. ¡Como cualquier mamá!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig