¡Impresionante! Los mil y un tatuajes que recorren a la China Suárez de pies a cabeza – Revista Paparazzi

¡Impresionante! Los mil y un tatuajes que recorren a la China Suárez de pies a cabeza

La actriz tiene unos 20 diseños en tinta que recorren todo su cuerpo.
LOOKS
LOOKS

Aunque a priori no lo parezca, la China Suárez es una amante de los tatuajes. Tal es así que, hasta el momento, la actriz suma alrededor de 20 tattoos a lo largo de su cuerpo.

Algunos más grandes y vistosos, y otros ultra mini, cada uno de los diseños que eligió para llevar para siempre en su piel tiene un significado particular. Todos en negro, delicados y, casi todos, muy fáciles de disimular, los tatuajes de la China son parte de su personalidad.

Arranquemos desde arriba: no sabemos cuál habrá sido el primer tatuaje, pero sí que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio lleva una estrellita al costado derecho de su cuello, cerca de la oreja.

Casi imperceptibles al ojo distraído, decoran sus dedos un corazón en el anular izquierdo y el nombre de su primera hija, Rufina Cabré. En el derecho, un hilo rojo (el nombre de la película en la que nació el amor con Benjamín Vicuña) y una corona diminuta aparecen.

Sus muñecas están grabadas con tinta, en una tiene una palabra, y en la otra, un acla. Mientras que, romántica, en el antebrazo tiene tatuada la frase “Endless love” (amor eterno).

En su costilla izquierda, Eugenia eligió dibujarse una golondrina, diseño que se hizo luego de la muerte de su papá. “Con amor”, se lee al lado del pájaro, una frase dedicada a su progenitor que recuerda algo que él le decía cuando era una nena.

Mientras que en su costilla derecha ostenta una cruz de tamaño considerable, que lució al anunciar en sus redes que estaba esperando a Amancio. Pero hay más disimulados tattoos escondidos en el cuerpo de la ex Chiquititas.

En distintas partes de su espalda tiene un símbolo japonés de la felicidad y una oración; en sus caderas, la palabra “Stay” (quedarse) y un corazón apenas delineado.


Bien plantada, la China eligió un corazón para uno de sus tobillos, mientras que se inclinó por una pluma para el empeine de su pie derecho.

¿Te la imaginabas tan fan de los tattoos?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig