El Polaco confesó cuáles fueron las peleas que lo llevaron a la crisis con Barby Silenzi: “Siempre se enoja porque yo…” – Revista Paparazzi

El Polaco confesó cuáles fueron las peleas que lo llevaron a la crisis con Barby Silenzi: “Siempre se enoja porque yo…”

El cantante se sometió al picante cuestionario “intragable” del programa Flor de equipo y contó detalles de las discusiones con su pareja
TEVE
TEVE

A fines de diciembre, el Polaco y Barby Silenzi vivieron uno de los momentos más turbulentos de su relación y es que ambos tomaron la decisión de ponerle un freno de mano a los conflictos y congelar la relación por unos días. 

Sin embargo, la pareja volvió a apostar por el amor y pocas horas más tarde confirmaron su reconciliación al punto tal que planearon unas divertidas vacaciones en el Valle de Calamuchita junto a su beba Abril y las hijas del músico, Sol y Alma

EL POLACO REAFIRMÓ SU RELACIÓN CON BARBY SILENZI

De vuelta en Buenos Aires, el cantante tropical visitó el programa Flor de equipo y sin problema alguno se sometió a las picantes preguntas del cuestionario “intragable” que le disparó la conductora Florencia Peña. Una de las consultas apuntaba a si “en alguna pelea considera que Barby tuvo razón” y él admitió que “en casi todas”.

Tras su confesión, la actriz aprovechó la oportunidad y además de indagar sobre las discusiones de la pareja, bancó a Silenzi: “Me gusta Barby, es de armas tomar, es una mujer empoderada, pero vos sos bravo. Contame sobre alguna pelea en la que tuvo razón y que vos no se la quisiste admitir”.

EL CANTANTE SE SOMETIÓ AL CUESTIONARIO INTRAGABLE DE FLOR PEÑA

No obstante, el ex participante de MasterChef Celebrity se defendió de las críticas: “¡No, no soy bravo! ¡Soy humano, hago lo que puedo!... Bueno, siempre se enoja porque me baño, me seco afuera del baño, limpio todo y dejo la toalla hecha pelota…". Sin embargo, al ver el rostro de Peña que se mostró decepcionada con su relato, el Polaco agregó: "¡Te voy a contar algo tranquilo! ¿Qué querés que te cuente?”.

¡Qué anécdota de porquería, contame algo en serio, Polaco! ¡Por eso no te separás!”, disparó entre sonrisas Florencia, logrando así que el músico revelara que en la intimidad llama a su pareja bajo el apodo de “amor”, pero cuando se pelean, la trata de “Bárbara”: “Cuando nos enojamos no nos hablamos, no nos decimos nada directamente. Nos peleamos tranquilo, como cualquier pareja. Hay momentos de champán y burbujas; y momentos de agua y ajo”.

EL POLACO RESPONDIÓ FUERTES PREGUNTAS SOBRE BARBY SILENZI

Además, aclarando que aún siguen juntos, el Polaco remarcó su cariño por Silenzi pero anticipó que no sabe hasta cuándo durará la relación: “La mujer siempre tiene razón, pero por ahora seguimos juntos, hay amor. Ella tiene lo suyo también. Tiene su carácter y todo, pero yo la elijo todos los días”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig