¡Qué felicidad! Tras haber salido del coma, Karina Gao compartió un emotivo video mientras monitoreaban la salud de su bebé – Revista Paparazzi

¡Qué felicidad! Tras haber salido del coma, Karina Gao compartió un emotivo video mientras monitoreaban la salud de su bebé

La cocinera atravesó unos días complicados luego de haber sido positiva de coronavirus y ahora le llevó tranquilidad a sus fanáticos que se preocuparon por ella y su futuro hijo
TEVE
TEVE

Karina Gao siempre se mostró de manera alegre, divertida y educativa, ya sea a través de sus redes sociales como en los programas de televisión. Y es que la cocinera no solo enseñaba nuevas recetas, sino que además daba originales tips con una sonrisa que contagiaba a todos sus espectadores.

Es por eso, que al conocerse que había arrojado resultado positivo de coronavirus y que su estado de salud se había tornado delicado, además de que lleva adelante un embarazo de seis meses, todos sus seguidores se sumieron en una fuerte preocupación y crearon cadenas de oraciones para ayudar a la integrante del ciclo Flor de equipo.

Cuando su cuadro se complicó, Gao debió ser internada y fue inducida a un coma farmacológico para ser intubada y mantenerla a ella y a su bebé en las mejores condiciones posibles. 

Pero la buena noticia llegó en las últimas horas, cuando la cocinera despertó y utilizó su cuenta de Instagram para enviarle a sus más 440 mil seguidores un mensaje tranquilizador. 

Con un tierno y emotivo video, Karina mostró cómo los doctores le hacían un control de rutina a su bebé con el estetoscopio, y feliz, escribió: “Un saludo de bebu a esta comunidad”. Además, utilizó como sonido la canción Dreams, de la banda The Cranberries, como un sinónimo de aliento y fuerza. 

Asimismo, el día anterior, la chef se comunicó con sus compañeros del ciclo de Telefé y a modo de broma les envió un divertido mensaje: “Hola el equipoooo. Estoy de vuelta a la vida humana jajajajaja”. No obstante, ella aún continua bajo supervisión médica y permanece internada en el Sanatorio Otamendi a la espera del alta definitiva, para poder reencontrarse con su marido y con sus otros dos pequeños, que la esperan con ansias para poder abrazarla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig