Romina Pereiro confesó el importante rol que tuvo Jorge Rial en su enfermedad: “Se transformó en…» – Revista Paparazzi

Romina Pereiro confesó el importante rol que tuvo Jorge Rial en su enfermedad: “Se transformó en..."

La nutricionista pasó días difíciles contagiada de Covid 19 pero contó con la ayuda de su esposo, el conductor, que asistió a sus hijas y se hizo cargo del hogar. 
ROMANCES
ROMANCES

Romina Pereiro estuvo largos días alejada de la tevé y de su consultorio a causa del Covid 19. La esposa de Jorge Rial se contagio y ahora, dada de alta, regresó a sus actividades. Su primera salida fue Mañanas públicas, el programa del que es parte.

A casi un año de instalada la pandemia en el país, la nutricionista se contagió días atrás y, como corresponde, más allá de los síntomas invasivos que significa la enfermedad, tuvo que mantenerse aislada, alejada de todo, para evitar contagios.

Recuperada, con muchas ganas de volver al ruego, Romina se acercó hasta los estudios de la TV Pública y compartió tips alimenticios con los televidentes. Previo a eso y luego de la presentación “oficial” de Gabriel Corrado, contó como vivió el virus, luego de confesar qué hace Jorge luego de su salida de Intrusos.

“Estoy muy bien, ya de alta y recuperada. La verdad es que no la pasé mal, hay gente que la pasa mil veces peor, por eso no me quejé ni me quejo. Estuve en mi casa, tranquila, esperando que pasaran los días para que me dieran el alta”, compartió la especialista en cuidados saludables, que superó una polémica familiar con Rocío Rial.

Consultada por como se “aregló” para cumplir con las actividades hogareñas y cuidar de dos hijas mientras atravesaba la enfermedad, Pereiro contó que Rial fue de una gran ayuda para ella.

Que fue el futuro conductor de TV Nostra no solo se hizo cargo de los quehaceres del hogar sino también del cuidado de las nenas. “¡Jorge se hizo cargo de toda la casa! De las nenas, cocinó, todo…¡Así que le mando un beso! Hizo pizzas, pollo ¡Amo de casa! ¡Se transformó! ¡Me sorprendió!”, confió Romina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig