Mario Massaccesi reveló su dolor más grande por la inseguridad: «A mi me mataron un sobrino» – Revista Paparazzi

Mario Massaccesi reveló su dolor más grande por la inseguridad: "A mi me mataron un sobrino"

En una entrevista con Clarín, el periodista contó cómo afronta la pérdida. El joven familiar del conductor fue víctima de un caso de gatillo fácil en agosto de 2020.
TEVE
TEVE

Hay más posibilidades de comprar un dólar a 50 pesos o un kilo del mejor lomo de ternera a 200 mangos que de encontrar a alguien que hable mal de Mario Massaccesi. El periodista cordobés es una de las figuras más queridas y respetadas de la tele y de los medios. Por eso, cuando le contó a Clarín que le mataron un sobrino, su testimonio sensibilizó a todo el mundo.

Entre sus múltiples ocupaciones, el nacido en Río Cuarto es conductor del noticiero de las medianoches de Canal 13, donde con su estilo bonachón, sencillo y amigable logró establecer un estilo y una manera de contar las cosas que cuenta con el guiño de la gente, que lo adoptó como a uno de sus preferidos.

En los últimos tiempos, Massaccesi diversificó sus actividades. Escribió un libro ("Soltar para ser feliz", que pensó y construyó junto a Patricia Daleiro) que después se convirtió en obra de teatro, con la que recorre el país transmitiendo un mensaje esperanzador y sus conocimientos como coach ontológico, otra de sus cualidades un tanto desconocidas.

MASSACESSI ESCRIBIO UN LIBRO, SOLTAR PARA SER FELIZ, JUNTO A PATRICIA DALEIRO.

"A mi me mataron un sobrino" le contó el periodista a Clarín. "El pibe Blas Correa, de Córdoba. Por supuesto que me dolió y voy a seguir luchando, pero los policías que lo mataron no van a empanar mi felicidad. Mi felicidad es el motor para acompañar a la mamá, abrazarla y plantarse para pedir justicia. Ser feliz no es andar todo el tiempo a carcajadas, sino ponerle luz a tu vida cuando ésta es corta" reflexionó.

Valentino Blas Correa fue asesinado el 6 de agosto de 2020, víctima de un caso de gatillo fácil. El joven, de 17 años, viajaba en un automóvil junto a un grupo de amigos por la zona sur de Córdoba capital. Tras una maniobra, pasaron sin detenerse por un control policial, donde fueron acribillados. Uno de los disparos rompió el vidrio e ingresó en el omóplato de Blas, quien falleció.

EL CRIMEN DE BLAS, EL SOBRINO DEL PERIODISTA, MOVILIZÓ A LA SOCIEDAD Y PROVOCO LA REMOCION DE LA CUPULA POLICIAL CORDOBESA.

La causa llegó a tener 5 policías investigados e imputados, y generó multitudinarias marchas por las calles de Córdoba reclamando justicia y que el crimen no quede impune. El revuelo fue tal que la cúpula policial fue removida.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig