¡Sorpresa! Romina Pereiro reveló qué hace Jorge Rial tras su salida de Intrusos – Revista Paparazzi

¡Sorpresa! Romina Pereiro reveló qué hace Jorge Rial tras su salida de Intrusos

Romina Pereiro dio detalles de lo que hace Jorge Rial en casa.
TEVE
TEVE

Jorge Rial lleva varias semanas sin poder salir de los temas de conversación de todos los medios. Es que su escandalosa salida de Intrusos luego de más de 20 años dejó a más de uno sorprendido.

Si bien, el conductor ya anunció que continuará en América, con Terra Nostra, poco se sabe sobre cómo pasa los días mientras llega el estreno. Fue así como su pareja, Romina Pereiro, sorprendió al revelar cómo pasa sus días Jorge Rial.

Los detalles los dio luego de sus primeros días al aire en “Mañanas Públicas”.  Se trata de un magazine estatal en el que Gabriel Corrado y Mariela Fernández son los conductores. Allí Romi se luce dando sus consejos de nutrición.

Sucede que esta era su primera semana de trabajo y como toda madre estaba muy preocupada por sus hijas y cómo las nenas pasarían el tiempo sin ella. “¿Te pasa que amás tu trabajo, pero muchas veces te ‘da cosa’ irte y dejarlos en casa?”, se animó a contar desde su cuenta de Instagram.


Romina Pereiro reveló qué hace Jorge Rial tras su salida de Intrusos

Y si bien tenía muchas ganas de retomar esa cotidianidad de trabajar en equipo ( y salir de casaaaaa) que es lo que más disfruto, me daba un poco de cosita porque estuvimos toda la pandemia ‘muy pegaditas’ las tres”, agregó.

Justo esta mañana pensaba en esto y @jrial me sorprende con esta foto…Estoy feliz y muy agradecida”, completó Romina Pereiro revelando cómo pasa los días Jorge Rial.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig