Era hora: Hernán Drago se puso de novio con una famosa y tomó una dolorosa decisión familiar – Revista Paparazzi

Era hora: Hernán Drago se puso de novio con una famosa y tomó una dolorosa decisión familiar

El modelo tomó la determinación de mudarse de la casa que compartía con Barbar Cudich, y sus dos hijos. Ahora vive en una departamento de soltero. 
TEVE
TEVE

Todas las noches la rompe en la pista de Bienvenidos a bordo, con su simpatía, carisma y sobre todo facha, Hernán Drago captura suspiros a granel. El modelo se ha convertido en el soltero más codiciado de la farándula. 

Desde hace meses que al morocho se le indaga respecto a posibles romances, claro tras la confirmación de su divorcio, y nunca aportó ningún dato. Durante semanas se instaló la posibilidad de una fogosa coincidencia con Alejandra Maglietti, de hecho, los dos se expresaron públicamente al respecto.

Ahora parece que ya no hay dudas y que Hernán encontró una nueva novia. A partir de lo que informó Rodrigo Lussich en Intrusos, todo nació en el set del ciclo de eltrece, donde se cruzaron en diversas ocasiones. 

Todo indicaría que las miradas se entrelazaron, ambos son solteros y la química brotó entre ellos. El periodista uruguayo aseguró que la nueva conquista de Hernán es Celeste Muriega. Sí, la conductora de Crónica TV, que hace tiempo culminó una extensa pareja con Aleje Clerici.

Claro que todo esto, que por ahora se engloba en el espectro de la versión por la desmentida del modelo, coincide con una determinación muy importante. Drago mantenía un vínculo muy armonioso con su exesposa Barbara Cudich, la madre de sus dos hijos Luka (18) y Lola (15).

La buena onda les permitía compartir la casa de Nordelta, más allá de la finalización como pareja, y así lo describía el mediático: “Seguimos conviviendo porque tenemos nuestra propiedad en venta y, cuando se venda, compraremos dos departamentos”.

“Seguimos conviviendo porque tenemos nuestra propiedad en venta y, cuando se venda, compraremos dos departamentos”, dijo Drago hace meses.

Pero eso terminó. Hernán armó las valijas, juntó todas sus pertenencias y se mudó a un departamento de soltero, que se emplaza en el mismo barrio cerrado de Tigre. Probablemente la necesidad de disponer de su espacio para darle rienda suelta al romance con Muriega.

Por otra parte, Bárbara también sintió el flechazo del amor e inició un vínculo, por lo que se constituía en una dinámica muy compleja seguir en el mismo techo con Drago.

HERNÁN DRAGO Y SUS DOS HIJOS LUKA Y LOLA.

Hernán declaró recientemente respecto al rumor de romance: “No me sienta cómodo hablar de ciertas cosas, sean verdad o mentira”. De esa manera, el modelo no negó la posibilidad, lo cierto es que ya no convive con su exmujer.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig