El estremecedor relato de la mamá de Wanda Nara sobre el  accidente familiar que tuvieron en París – Revista Paparazzi

El estremecedor relato de la mamá de Wanda Nara sobre el  accidente familiar que tuvieron en París

Nora Colosimo salió a ofrecer su verdad de los misteriosos incidentes que acontecieron en la casa de la mediática.
TEVE
TEVE

Cualquier circunstancia, acto cotidiano o imagen hogareña. Todo sirve para que Wanda Nara abastezca sus redes sociales, donde lleva a cabo prácticamente un reality de su vida, y la de su familia. 

La blonda llena de contenidos sus perfiles digitales, por lo cual cada día postea decenas de stories en su Instagram, además de todas las fotos que publica en su feed con un ritmo frenético. Sus siete millones de seguidores se lo agradecen y la siguen con ahínco.

El sábado, la exmujer de Maxi López sorprendió con una serie de imágenes muy extrañas, que referían a accidentes caseros que le acontecieron a dos de sus hijas, a su madre y a su mejor amiga. En las postales se divisaba un yeso, un brazo quemado y golpes en un mentón y en la cabeza.

La mediática no ofreció detalles, ni esclareció cómo habían surgido estos incidentes. Solo atinó a aclarar que estaban todos bien y escribió: "Puedo con todo y con todos". En esa falta de información despertó la preocupación de miles.

En esa línea, su mamá Nora Colosimo recepcionó centenares de mensajes de usuarios y decidió armar un video para explicar todo lo acontecido y de paso le espetó a su hija que no la involucre más en situaciones dudosas.

 “Son tantas las personas que debido a las historias que subió Wanda que me están preguntando si tuvimos un accidente. Quiero decirles que gracias a Dios no. Fueron pequeños incidentes por separado, estamos todos bien. Wan, preocupaste a muchas personas”, sostuvo.

En cuanto al estado de salud, Nora agregó: “A mí ya me sacaron el yeso. Y la amiga de Wanda, también está muy bien y tuvo otro incidente por separado en su brazo. Las nenas también están bien. Así que gracias de corazón a tantos que nos están escribiendo”.

"Le voy a decir a Wanda que no suba más historias de este tipo porque la gente realmente se preocupa", espetó la madre de Nara.

Y para finalizar, Colosimo no se olvidó de Wanda y le reclamó: “Y le voy a decir a Wanda que no suba más historias de este tipo porque la gente realmente se preocupa”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig