La foto “prohibida” de Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis que nadie en Masterchef quiere que se vea – Revista Paparazzi

La foto “prohibida” de Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis que nadie en Masterchef quiere que se vea

La mediática habló de esa imagen comprometedora, que todos sus fans quieren ver.
TEVE
TEVE

El aterrizaje en MasterChef le cambió radicalmente la vida, a partir de la visibilidad descomunal y su tránsito exitoso por el reality. Vicky Xipolitakis dejó atrás esos trances con su disputa legal con su exmarido Javier Naselli, todas las dificultades para alimentar a su pequeño, con los pedidos de canjes, y el sol brilla hoy en su ventana.

La Griega no pasó desapercibida por el ciclo de Telefe, ya sea por su simpatía, por su sorprendente capacidad para cocinar y por las polémicas que se centraron en una supuesta ayuda para elaborar sus platos

Otra de las aristas movilizantes de Vicky se entrelazó con su vínculo con Germán Martitegui, a quien le declaró en diversas oportunidades su deseo de conocerlo personalmente. Se habló muchísimo de esa tensión o química.

En las últimas horas surgieron pruebas de un documento comprometedor. ¿Qué pasó? Xipolitakis se animó a mostrar su celular en los minutos previos de su debut en el ciclo Minuto para ganar. Dentro del camarín, la mediática exhibió varias ventanas de su dispositivo.

"La foto que me sacó Donato con Germán y la tiene… Donato, pero creo que Germán no la quiere mostrar. Se puede mostrar pero Germán creo que no lo deja a Donato", contó Vicky.

Así se pudo ver como le mandan mensajes a su Instagram que refieren a una imagen con Martitegui. “Fans de MasterChef piden la foto que me sacó Donato con Germán y la tiene… Donato, pero creo que Germán no la quiere mostrar. Se puede mostrar pero Germán creo que no lo deja a Donato”, sostuvo.

Entre risas, como es habitual, Vicky trató de desdramatizar y dejó en claro que esa postal se produjo en la final del reality, que la posteó Donato de Santis y que Germán solicitó que la borrarán. La pregunta que brota es por qué el chef no la quiere en las redes.

En definitiva, el sitio de Telefe la posteó y queda claro que el problema se centra en una mala definición del rostro de Martitegui.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig