A punto de comenzar Masterchef, Germán Martitegui mostró la foto más linda de sus hijos – Revista Paparazzi

A punto de comenzar Masterchef, Germán Martitegui mostró la foto más linda de sus hijos

El jurado de MasterChef Celebrity mostró una dulce imagen de sus niños y las redes estallaron en corazones.
TEVE
TEVE

Hay quienes les dicen “los teguis”. Lo cierto es que, cada día, Lorenzo y Lautaro están más grandes y más parecidos a su papá, Germán Martitegui. Y como papá feliz y orgulloso que es, el chef suele colar en sus redes alguna que otra postal de los niños que revolucionaron su vida.

Así lo hizo, una vez más, el exigente jurado de MasterChef Celebrity, al compartir con sus seguidores de Instagram una tierna imagen de los nenes en pijama, aprovechando el día de lluvia que se prestaba a dormir la siesta.

Como era de esperarse, de inmediato el posteo de la vida de entrecasa de Martitegui se llenó de comentarios y superó los 64 mil corazones, derritiendo las redes sociales de ternura con los dos querubines rubiecitos.

“Soy muy buen padre. Quizás a veces estoy demasiado preocupado por el futuro, porque ya estoy pensando hasta a qué universidad van a ir, pero me divierto mucho con mis chicos. Tanto que por momentos parezco como el tercer hermano”, contó Germán hace poco en revista Gente.

“Soy muy buen padre. Quizás a veces estoy demasiado preocupado por el futuro, porque ya estoy pensando hasta a qué universidad van a ir".

Padre dedicado a full, el chef no tiene para nada en mente agrandar su familia monoparental. ¡Ya bastante tiene con dos! “No doy más, no puedo más. Dejé todo lo que hacía por mí y era vanidad, como el gimnasio y el masajista. Me dedico sólo a ellos. Así que no podría”, aseguró también, más que feliz con sus dos “mini Teguis”, que se llevan seis meses.

¡Mirá cómo crecieron!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig