Luis Ventura reveló datos sobre la millonaria herencia de Maradona: “Las hermanas tienen fotocopias de a quiénes fueron entregados todos los bienes» – Revista Paparazzi

Luis Ventura reveló datos sobre la millonaria herencia de Maradona: “Las hermanas tienen fotocopias de a quiénes fueron entregados todos los bienes"

El periodista apuntó nuevamente contra Claudia Villafañe y sus dos hijas, y contó detalles de la pelea judicial por la sucesión del Diez
TEVE
TEVE

Tras la muerte de Diego Maradona comenzaron a surgir nuevos conflictos públicos y legales, en donde parte de sus allegados y su personal médico están bajo la lupa de la Justicia acusados de negligencia en el trato de un paciente con las complicaciones que poseía el exfutbolista. 

En los últimos días se conocieron escalofriantes audios y mensajes enviados entre Leopoldo Luque, el médico de Diego, y Agustina Cosachov, su psiquiatra, en donde demostraron su preocupación por los problemas que podrían llegar a tener luego de que se conociera que el ídolo había fallecido.

LUIS VENTURA REVELÓ DETALLES DE LA HERENCIA DE MARADONA

Debatiendo sobre esto y agregando conversaciones del chat privado entre las hijas del Diez y los médicos, en Fantino a la tarde relataron las palabras que cruzaron Dalma, Gianinna, Jana y Diego Junior, junto a los doctores responsables, en donde además de dar el parte del minuto a minuto de Diego, debatían sobre las visitas y los horarios de las guardias. 

En este contexto, Luis Ventura volvió a apuntar contra las hijas del Diez, fogoneando su eterna pelea por los supuestos cuidados que deberían haber tenido con el ex director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Además, el periodista apuntó que “Maradona había muerto muchos meses antes de noviembre”, ya que se encontraba “abandonado” porque nadie de sus allegados se “preocupaban por él”; y que existían médicos que eran “más adictos que Diego” que le acercaban diversas drogas al exfutbolista y se vanagloriaban de estar a su lado.

No obstante, Ventura también habló sobre la herencia millonaria que dejó el Diez y la interna familiar que existe entre las hermanas y las hijas: “Yo no quiero hablar porque después dicen que soy tendencioso, pero las hermanas tienen fotocopias de los bienes que dicen a quién fueron entregados, material de Maradona, fotografías y objetos de su infancia, que iban a formar parte de un museo y que nunca se lo regresaron a él”.

EL PERIODISTA CRITICÓ NUEVAMENTE A DALMA Y A GIANINNA MARADONA

Y, además, confesó que ellas conocen a los titulares de aquellos bienes “regalados” por Diego, pero que aún no comenzaron con las acciones legales: “Las hermanas saben a quién le dio ese material doña Tota, yo lo sé, pero no quiero dar nombres. Porque después soy el nefasto. Pero las hermanas también lo saben”.

Por otra parte, remarcando su distanciamiento con Claudia Villafañe y sus hijas, el periodista también se involucró en la causa que Maradona tenía contra la campeona de MasterChef Celebrity por los bienes de Miami, que tanto Jana, como Diego Junior y Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando, optaron con continuar: “Todos sabían que Eduardo Rodríguez, un abogado puertorriqueño, radicado en Miami y contratado por Morla para la denuncia no solo contra una persona, sino contra cuatro corporaciones que tienen las siglas de cada una de esas personas, que quedarían pegadas a propósito de esta denuncia… Porque son departamentos que la mitad fueron blanqueados ante el AFIP, pero también habría datos falseados que crearían fuga y evasión impositiva. Los herederos sabían esto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig