Tras la renuncia de Jorge Rial a Intrusos, ya hay una primera “fuga”: Rodrigo Lussich trabajará en TV Nostra – Revista Paparazzi

Tras la renuncia de Jorge Rial a Intrusos, ya hay una primera “fuga”: Rodrigo Lussich trabajará en TV Nostra

Tras la baja del conductor de Intrusos, el periodista le seguirá los pasos en su nuevo programa.
TEVE
TEVE

Jorge Rial dejó Intrusos en el espectáculo después de 20 años al frente. Pero no sería la única salida que tendría el programa: Rodrigo Lussich le seguirá los pasos.

Si bien el periodista fue una de las últimas incorporaciones al ciclo de las tardes de América, con su impronta logró destacarse. Claro, no solo conoce el mundo de las noticias sino que es productor y conductor.

RODRIGO FUE UNA DE LAS ULTIMAS INCORPORACIONES A INTRUSOS Y AHORA SE VA CON RIAL, A SU NUEVO PROGRAMA

Y al gestarse el nuevo proyecto que tendrá al frente a Rial en las noches de la emisora de Palermo, de 21 a 22:30, uno de los convocados para ser de la “partida” fue el creados de Los escandalones.

Aparte de Marina Calabró, Rodrigo también será parte del programa de actualidad e informes que arrancará en las próximas semanas con el giro en la carrera periodística de Rial, llamado TV Nostra.

Lussich se suma al proyecto, en principio, tres veces por semana, contó Angel De Brito en El espectador, su programa de radio en CNN. “Hablé con Lussich anoche y me confirmó que se va con Rial”, dijo el también conductor, al aire.

En el marco de un futuro incierto para la continuidad de Intrusos, aparte de su programa de los fines de semana, ya tiene asegurada pantalla, en la semana, en las noches del canal.

Lo que resta definirse es el destino del clásico de espectáculos que podría incluir nuevo conductor, cambio de nombre, de horario y hasta de panel, a definir en lo que resta del mes de febrero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig