¡Dolor! Murió la mamá de Sofía Zámolo: «Fuiste la mamá con la que toda hija sueña» – Revista Paparazzi

¡Dolor! Murió la mamá de Sofía Zámolo: "Fuiste la mamá con la que toda hija sueña"

Sofía Zámalo le escribió unas sentidas palabras y conmovió a todos
TEVE
TEVE

Desde finales del 2020, la madre de Sofía Zámalo atravesaba una dolorosa enfermedad. Tenía cáncer de hígado y páncreas y su tratamiento era cada vez más agresivo.

La modelo había contado cómo se sentía cuando develó el difícil momento por el que atravesaba. “Tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente", dijo Sofía Zámalo a principios de enero.

Pero lamentablemente su mamá falleció por lo avanzado que estaba su cáncer. "Mi reina. Fuiste la madre con la que toda hija sueña, bendecidos de ser tus hijos! Te amo, te amo, te amo", escribió la modelo en sus historias de Instagram.

Zámalo emocionó a todos con su posteo al recordar que su mamá estará por siempre “en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día. Cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante. El cielo te recibe con los brazos abiertos, madraza, guerrera, leona, luchadora y resiliente desde tan chiquita".

"Nos enseñaste los valores y a amar y respetar sobre todas las cosas. Danos fuerza para seguir ahora, mamá. Te amo. Volá en paz bien alto, que acá dejaste una huella única", completó para despedir a María Cristina, su mamá.

Luego de las sentidas palabras dedicadas a su madre, la modelo subió un poema “No me he ido” de San Agustín.

La dolorosa carta que Sofía Zámolo le escribió a su hija cuando su mamá peleaba por su vida

Internada por un tumor de páncreas y de hígado, María Cristina Guerrero luchaba por su vida en un centro médico.  La modelo, con una foto de su hija, California en brazos, expresó sus sentimientos.

“Hija: llegaste a mi vida para darme paz. Para llenar los momentos de ternura y pura sonrisa. Gracias y perdón por venir en un momento tan difícil”, posteo en su cuenta de Instagram.

“Hago lo posible para no transmitirte mi angustia, mis miedos, mi desesperación que siento al ver a mi mamá como la veo cada día. Ojalá puedas disfrutarla mucho más”, agregó Sofía.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig