La súplica desesperada de Sofía Zámolo por su mamá quien lucha contra un cáncer de páncreas: “Le pido a Dios que no sientas dolor” – Revista Paparazzi

La súplica desesperada de Sofía Zámolo por su mamá quien lucha contra un cáncer de páncreas: “Le pido a Dios que no sientas dolor”

La modelo manifestó su preocupación por el estado de salud de su madre y le dedicó sentidas palabras de apoyo.
TEVE
TEVE

Días atrás, Sofía Zámolo sorprendió a sus seguidores de Instagram con una triste noticia: su mamá, María Cristina Guerrero, padece un cáncer de páncreas e hígado y se encuentra luchando por su vida. 

El primer indicio de su angustia fue evidente cuando la modelo publicó una foto en la que se veía a su mamá con su hija, California, durmiendo a upa,y junto a ella escribió: “Fuerza Ma!!! 🙏🏻 Mi reina y mi pequeña princesa. Te amo tanto Má!!! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad ❤️ Gracias por darme la vida!!! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo”.

De inmediato, sus admiradores comenzaron a preguntarle por la salud de María Cristina y Sofía explicó la situación en sus historias de Instagram. “Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer en páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella", contó.

Poco después agradeció el cariño de la gente. “Así como uno comparte todo lo lindo y lo bueno, también me salió compartir el momento que estaba viviendo y quiero agradecer porque muchos de ustedes compartieron situaciones que están viviendo, experiencias, mensajes de apoyo y consejos desde la fe y el rezo", expresó.

Horas atrás, la modelo compartió un nuevo mensaje en sus historias para expresar su angustia y pedir ayuda. "Mamá, pido por vos... Para que no tengas dolor. Por favor, sigan rezando por la salud de mi mamá. El rezo unido hace más fuerza. Le pido a Dios y la Virgen que te abracen y no sientas dolor. Te amo”, escribió.

Por último, Sofía mostró un altar que armó con una foto de su mamá y ella cuando era chica, una vela prendida y dos estampitas de la Virgen. ¡Fuerza!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig