¡Se terminó el amor! Por qué Mariana Cesar y Brian Lanzelotta se separaron definitivamente – Revista Paparazzi

¡Se terminó el amor! Por qué Mariana Cesar y Brian Lanzelotta se separaron definitivamente

Luego de varios intentos pro recomponer la relación, la modelo y el cantante tropical decidieron poner punto final a la vida en pareja.
TEVE
TEVE

Si bien desde un comienzo la pareja se mostró muy unida y enamorada, compartiendo a diario la vida con sus seguidores en las redes sociales y mucho más aún luego convertirse en padres, lo cierto es que la cuarentena, la rutina y el ritmo de trabajo del ex Gran Hermano habrían sido el desencadenante que terminó desgastando la relación. Se habla, claro, del final de la historia de amor de Brian Lanzelotta y Mariana César.

Después de las reiteradas crisis que sobrellevaron en los últimos meses, Brian Lanzelotta y Mariana Cesar tomaron la decisión de poner punto final y separarse definitivamente. Esta situación sentimental fue confirmada por uno de los protagonistas a Paparazzi de manera exclusiva.

El 2020 no fue un año fácil para el mundo en general, sin embargo, al cantante tropical no le fue nada mal. Entre venta de comida para perros, ingresos por posteos en redes, algún que otro show por streaming y su paso por el Cantando le permitieron mantenerse activo… y, por consecuencia, bastante tiempo fuera de su hogar.

Y fue a media que Brian iba pasando las galas del certamen de canto que la relación con su pareja iba tomando otra sintonía. Tal es así que antes de Navidad la modelo y el músico blanquearon que estaban distanciados y viviendo en casas separadas.

Pero a los pocos días, Marian regresó a la casa con Lanzelotta y recibieron juntos el 2021. Sin embargo, a un mes de la reconciliación, fueron sus fans quienes pusieron un manto de sospecha sobre una nueva crisis entre ellos.

“Sí, si. Estamos definitivamente separados ya hace unos días... y es definitivo”, confirmó Cesar a este portal.

Con la duda planteada, Paparazzi se comunicó con Cesar en el día de cumpleaños de su hija Roma quien, lamentablemente, confirmó la versión: “Sí, si. Estamos definitivamente separados ya hace unos días... y es definitivo. No da para más y no queremos lastimarnos”.

Lanzelotta comento el post de su ex sin siquiera recibir un like por eso.

A diferencia de otras peleas anteriores, esta vez, a la ex chica Combate se la escucha firme en esta decisión de terminar la relación con Brian quien, por su parte, prefirió guardar silencio y, a valerse por los comentarios que le hace a la madre de su hija en los posteos de instagram, aún sigue enganchado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig