La filosa respuesta de Rodrigo Lussich a los periodistas que hablan del escándalo de Intrusos: “Somos carne de cañón, nosotros no…” – Revista Paparazzi

La filosa respuesta de Rodrigo Lussich a los periodistas que hablan del escándalo de Intrusos: “Somos carne de cañón, nosotros no…”

El panelista se descargó contra quienes se regodean con los rumores en torno al programa de América.
TEVE
TEVE

Hace unos días que todo es incertidumbre y rumores de pasillo en torno a la continuidad de Intrusos. Y a las versiones de que el histórico ciclo tambalea en la grilla de América, dado que Jorge Rial pronto desembarcará con un programa nocturno, se le sumó la polémica por el “chat paralelo” entre sus panelistas.

Todas estas internas fueron tema de conversación para sus colegas, que sacaron los pochoclos y se pusieron a debatir. Y ahora, el que reaccionó fue Rodrigo Lussich, que salió a responderles desde Intrusos, con humor pero con filo, a quienes hablan sin saber.

Todo empezó con una broma, al notar que faltaban los muñecos que son parte de la escenografía de Los Escandalones. "Hasta que no se aclare la situación, las ovejas no vienen más. Hasta que acá no tengamos definiciones… Las ovejas también tienen un contrato", arrancó Lussich.

Y siguió, punzante: "Le vamos a decir una cosa a los colegas… Nosotros no sabemos nada. Nosotros no sabemos nada, somos carne de cañón. Bocatto di cardinale".

"Le vamos a decir una cosa a los colegas… Nosotros no sabemos nada, somos carne de cañón. Bocatto di cardinale".

"Y fuera de broma, deberíamos ejercer un poco la empatía porque lo que puede sufrir un grupo de colegas lo puede estar sufriendo otro en cualquier momento. La incertidumbre laboral no se festeja. Ni aquí, ni en la televisión ni para nadie en un país donde lo que escasea es el trabajo", siguió el periodista.

"Deberíamos ejercer un poco la empatía porque lo que puede sufrir un grupo de colegas lo puede estar sufriendo otro en cualquier momento".

Finalmente, lanzó una clara indirecta para el equipo de LAM: "La situación que vos estás criticando y te estás haciendo un festín, mañana te puede tocar a vos. Este besito es para vos".

¡Fuerte!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig