Ángela Leiva reveló una inesperada pelea con Brian Lanzelotta: “Lo cagué a pedos” – Revista Paparazzi

Ángela Leiva reveló una inesperada pelea con Brian Lanzelotta: “Lo cagué a pedos”

La cantante explicó que a veces los fuertes halagos de su colega la obligan a pedirle que no de más declaraciones públicamente
TEVE
TEVE

Desde que comenzó el Cantando 2020, la pareja compuesta por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta no solo logró ganarse el respeto y el cariño del jurado, sino que además conquistaron los corazones de los espectadores que los apoyaron gala tras gala, hasta convertirlos en los finalistas del certamen

LA CANTANTE REVELÓ QUE RETÓ A SUS COMPAÑEROS POR SUS GRANDES HALADOS

Pero desde aquel inicio que el músico se deshace en halagos para su compañera, a quien admira desde tiempos remotos. Es por eso, que en una de sus últimas declaraciones, Brian comparó a la cantante tropical con las mejores voces argentinas del momento y aclaró que su colega era superior al resto: "Hoy para mí el podio es Ángela, Tini Stoessel y Lali Espósito. O Ángela, Lali y Tini. Hoy en Argentina es la mejor artista libra por libra, mejor que grandes figuras. Si ponés a Valeria Lynch y a Ángela, ella no tiene nada que envidiarle a Valeria. Ángela le puede hacer sombra y competencia a cualquiera, y más".

"Hoy para mí el podio es Ángela, Tini Stoessel y Lali Espósito. O Ángela, Lali y Tini. Ella le puede hacer sombra y competencia a cualquiera, y más"

No obstante, estos dichos resonaron en los programas de televisión en donde se puso en tela de juicio la necesidad de la comparación y el impacto negativo que podrían ocasionar dichas declaraciones, ya que los fandoms de Lali y Tini tienen mucho peso en las redes sociales, a la hora de poder votar y elegir al ganador del certamen. 

Es por eso, que en una charla con Intrusos, Damián Rojo le aclaró a Ángela que la mejor manera de obtener el título dorado era dejando de lado a su compañero: “Para ganar el Cantando te tenés que sacar de encima a Brian, te juega en contra. No solo porque llega tarde a los ensayos, sino que en anímo de declarar a favor tuyo te puso en contra a las fans de Lali y Tini. Eso es tremendo, no puede cometer ese error".

ÁNGELA Y LEIVA SE CONVIRTIERON EN LOS PRIMEROS FINALISTAS DEL CANTANDO 2020

Riéndose del comentario y negando querer desvincularse de su pareja de canto, la entrevistada igual admitió que mantuvo una charla privada con Brian en donde lo retó por haber dado esas declaraciones: “Les digo la verdad… ¡Lo cagué a pedos por eso! Lo que pasa es que yo sé que él lo hace desde un lugar muy de compañero y de fan. Recordemos que ya en Gran Hermano era fan mío, y en esa época no nos conocíamos”.

No obstante, Leiva también aclaró que se lo explicó de la mejor manera posible y que mantuvieron la buena relación: “Le dije ‘gracias por tus halagos. Te amo, pero no digas nada más’”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig