Gisela Bernal regresó de Europa para visitar a su familia en Jujuy: “Elegí una vida diferente y estoy feliz con Eros e Ian” – Revista Paparazzi

Gisela Bernal regresó de Europa para visitar a su familia en Jujuy: “Elegí una vida diferente y estoy feliz con Eros e Ian”

Tras varios años viviendo en el exterior con el futbolista Eros Medaglio, la bailarina regresó al país para reencontrarse con su familia.
TEVE
TEVE

Allá por el 2018 Gisela Bernal decidió dejar todo: su trabajo, su familia y sus amigos para apostar al amor. Si bien la relación con el futbolista Eros Medaglia recién comenzaba, ella se permitió guiarse por sus sentimientos, armó las valijas y junto a su hijo Ian partieron hacia el viejo continente junto al deportista.

En los primeros tiempos, la bailarina brilló por su ausencia tanto en los medios como en las redes, ya que decidió resguardar y no exponer su vida privada. Acompañando a su pareja, e instalada en España, la ex de Ariel Diwan supo contar que en esa nueva etapa estaba experimentando el rol de ama de casa abocada los dos hombres de su vida.

La relación se fue afianzando y según trascendió, Gisela y Eros se casaron en secreto en Europa. Poco después, al deportista lo trasladaron a otro club y la familia se mudó a Italia. Pero aún así, la bailarina compartió muy poco en su perfiles digitales, con el fin de preservar su intimidad. 

"Encontré una paz y tranquilidad que venía necesitando. Y gracias a Dios hoy ya es parte del pasado. Me fui para tener una vida diferente”, le contó a Paparazzi meses atrás.

No estoy dando notas porque estoy tranquila, en otra sintonía y porque elijo mantenerme al margen hoy por hoy de todo. Encontré una paz y tranquilidad que venía necesitando después de todo lo que viví que fue muy estresante y complicado. Y gracias a Dios hoy ya es parte del pasado. Me fui para tener una vida diferente”, explicó Bernal meses atrás a Paparazzi.

Pero si hay algo que seguramente le provoca sentimientos encontrados en cuanto a la nueva vida que eligió es el hecho de extrañar a su familia, que vive en el interior del país. Motorizada en esa necesidad emocional, luego de pasar todo el periodo de pandemia lejos de Argentina, ni bien pudo la bailarina regresó al país, pero directo a Jujuy para celebrar el cumpleaños de Ian.

De visita en su ciudad natal, Bernal se reencontró con sus afectos, recorrió la provincia, visitó hermosos paisajes naturales y disfrutó de pasar tiempo con su madre. “Ahora estoy en Buenos Aires con Eros e Ian, después de estar en Jujuy pasando unos días con mi familia”, contó Bernal luego de una breve, pero amena estadía, en el norte. ¿Estarán planeando un nuevo destino como familia ensamblada?

"Ahora estoy en Buenos Aires con Eros e Ian, después de estar en Jujuy pasando unos días con mi familia”, describió Bernal

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig