Las vacaciones de Gisela Bernal con su hijo y su marido en la Costa Amalfitana después del coronavirus – Revista Paparazzi

Las vacaciones de Gisela Bernal con su hijo y su marido en la Costa Amalfitana después del coronavirus

La bailarina disfruta de las playas paradisíacas después de todo lo que sufrieron en Italia.
TEVE
TEVE

Gisela Bernal dejó todo en Argentina y siguió a su novio Eros Madaglia, futbolista, a Europa. Primero en Bélgica y después a Italia. Justamente en las tierras italianas contrajo matrimonio en una ceremonia muy reservada e íntima. 

La jujueña modificó su vida después de todo lo que sufrió con el escándalo de la paternidad de Ian, que finalmente se supo es de Francisco Delgado, el exGH. Por eso, en cuanto sintió el flechazo por el lateral derecho surgido de Vélez no dudó en armar las valijas y cruzarse el mundo. 

En los últimos meses, la bailarina atravesó toda la angustia de lo que se experimentó en Italia, uno de los países más golpeados por el coronavirus. Por suerte, la familia pudo transitar sin complicaciones el aislamiento. 

Para festejar la apertura de cientos de actividades en esa región, Gisela pudo volver a guardar sus petates en los bolsos, pero ahora para recorrer la hermosísima costa amalfitana, en el precioso mar Tirreno

Así, la bella morocha registró muchos de esos momentos fantásticos compartidos con su núcleo, además de amigos de la pareja. En una variopinta gama de contenidos, Gisela mostró en su Instagram videos y fotos de lugares increíbles, con las aguas hipnotizadoras y siempre con la sonrisa como común denominador.

Además de los atractivos turísticos, Bernal también exhibió el arte culinario de esas latitudes, así fotografió muchas comidas típicas y sabrosas, como las pizzas. 

Por eso en su plataforma digital, la artista escribió en un posteo de un video en el mar: “Agua cristalina y tibia, una maravilla este mar. Enamorados del verano y de nuestra familia hermosa”.

Así anda la ex participante de Bailando por un sueño, celebrando el amor con Eros, orgullosa del crecimiento de su pequeño y transitando por postales increíbles en pleno verano.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig