¡Archienemigos! El filoso comentario de Luis Ventura tras la salida de Jorge Rial de Intrusos – Revista Paparazzi

¡Archienemigos! El filoso comentario de Luis Ventura tras la salida de Jorge Rial de Intrusos

La palabra de Luis Ventura tras la escandalosa salida de Jorge Rial de Intrusos.
TEVE
TEVE

Ya han pasado muchos años de la pelea de Luis Ventura y Jorge Rial. Sin embargo, en más de una oportunidad se ha visto como cruzan chicanas desde sus programas.

El anuncio de la salida del conductor de Intrusos dejó a todos sorprendidos. Es que después de más de 20 años todos se preguntaban los motivos. Como era de esperarse la palabra más buscada era la de sus enemigos.

Primero habló Viviana Canosa. Incluso, previo a que el conductor anunciara su salida, se barajó la posibilidad de que la periodista ocupara su silla en América. Sin embargo, dejó en claro que esa posibilidad estaba cerrada.

Ahora fue el turno de Luis Ventura. El Diario Clarín se comunicó con él para saber qué pensaba. "No miro Intrusos desde 2014... No sé quién lo conduce...", señaló el presidente de APTRA.

Como siempre, Ventura lanzó una ironía en medio del llamado telefónico. "Les deseo a todos mucha suerte... incluida Viviana Canosa y Los Profesionales de Siempre", disparó Luis al recordar el ciclo que conducía la conductora en El Nueve junto a quienes hoy son panelistas de Rial: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig