Ángel de Brito reveló la impactante reacción de Jorge Rial cuando le preguntó por su renuncia a Intrusos – Revista Paparazzi

Ángel de Brito reveló la impactante reacción de Jorge Rial cuando le preguntó por su renuncia a Intrusos

El conductor de Los Ángeles de la Mañana le envió un mensaje a su eterno rival para conocer los motivos de su salida del programa de América
TEVE
TEVE

En las últimas semanas, el mundo que contempla a Intrusos se vio afectado por distintas internas que salieron a la luz y generaron fuertes roces dentro del equipo de América

En un principio, luego de una exclusiva de Paparazzi, se conoció que existía un chat paralelo entre actuales y ex miembros del panel, en el que no estaba incluido Jorge Rial y en el que se criticaba al conductor al mando. 

Además, días después, fue Ángel de Brito quien aseguró que su eterno rival iba a renunciar al cargo de conductor, puesto en el que trabajó por más de dos décadas y que lo enmarcó como uno de los periodista más reconocidos a nivel nacional. 

Es por eso, que debatiendo en Los Ángeles de la Mañana sobre las peleas internas y la abrupta y sorpendente decisión de Rial de renunciar al ciclo de América -aunque estará al mando de un nuevo programa llamado TV Nostra por la misma emisora que se verá durante las noches- de Brito confesó cómo fue su charla privada con Jorge

Con Augusto Tartúfoli de invitado, quien reveló algunos detalles sobre sus días en Intrusos, y las panelistas dando sus puntos de opinión, el ex conductor del Cantando 2020 no dudó en revelar cuál fue la sorprendete reacción del papá de Morena ante la duda sobre los motivos de su renuncia: “Yo le pregunté a Rial, pero no me contestó todavía sobre todo por qué se fue él. Me clavó el visto”.

Ante las risas irónicas de sus colegas, Ángel continuó explicando los trasfondos de estos cambios en Intrusos y anticipó qué se verá en pantalla en los próximos días: “Por ahora siguen los reemplazos, va a haber cambios en el panel, contratos que terminan y otros que los van a hacer terminar”.

“Yo le pregunté a Rial, pero no me contestó todavía sobre todo por qué se fue él. Me clavó el visto”

Además, el conductor de LAM reveló que Horacio Cabak es uno de los nombres que más resuenan para reemplazar al emblemático conductor, y que actualmente el periodista -quien también reemplazó a Mariano Iúdica en Polémica en el Bar por sus vacaciones- es considerado como “el niño mimado de América”. 

No obstante, con el paso de las horas, Jorge Rial decidió sentarse en su famoso programa y confesó de su propia boca la tan sorprendente noticia de su renuncia: “Sí, quiero decir efectivamente, muchos no lo pueden creer, pero efectivamente no vuelvo a Intrusos, cierro un ciclo, es una hasta luego. No me despido definitivamente de nada, sobre todo que más que un programa es mi vida, son 20 años”.

ÁNGEL DE BRITO CONFESÓ QUE RIAL LE "CLAVÓ EL VISTO" TRAS LA NOTICIA DE SU RENUNCIA

Asimismo, el periodista remarcó que hay que buscar salir de la zona de confort y que está dispuesto a enfrentar sus nuevos proyectos: "Me parece que hay que jugarse, reinventarse y buscar un nuevo camino. Intrusos está consolidado, en una época donde se farandulizó tanto la televisión, los programas de espéctaculos son pocos los que resisten, porque ahora son secciones".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig