¡Con lujo de detalles! Zaira Nara reveló cómo fue el robo millonario en la casa de Wanda – Revista Paparazzi

¡Con lujo de detalles! Zaira Nara reveló cómo fue el robo millonario en la casa de Wanda

Zaira Nara dio a conocer el modus operandi del robo en la casa de Wanda.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Mauro Icardi se mudaron a París el año pasado y en plena pandemia. La pareja, junto a sus hijos, se establecieron en Milán, la capital de Francia, luego de que el futbolista se incorporara al Paris Saint German.

La empresaria comparte, a través de sus redes sociales, la ostentosa vida que lleva junto a su familia. Pero este fin de semana algo impensado ocurrió y es que a la rubia le desvalijaron la casa en lo que fue un robo millonario.

Zaira Nara, que reemplaza a Vero Lozano, reveló todos los detalles del hecho delictivo. Desde Cortá por Lozano, la hermana de Wanda, detalló que “parece que la inseguridad no la tenemos solo nosotros, porque también en París se dice, por lo que me cuenta mi hermana de amigos y familia de otros jugadores, que hay mucha inseguridad”.

De esta manera, la conductora explicó que “este tipo de robos, con o sin gente, es bastante habitual… Ellos tenían las medidas de seguridad que una casa de esa índole puede llegar a tener, pero no había nadie en la casa. Por eso, ese dato del dinero y las joyas que faltan, es algo que circuló”.

Zaira Nara reveló detalles del robo millonario en la casa de Wanda

Sin embargo, Wanda Nara y Mauro Icardi aún no han podido hacer la denuncia. Es que según informó Zaira ninguno de los dos estaba en la casa. Mauro estaba concentrado y Wanda estaba con todo el resto de la familia en Milán. Todavía no llegaron a ver lo que les robaron”.

Te sentís violado, que te estuvieron estudiando. A mí lo que me preocupa es que hayan hecho un estudio de a qué hora salís, a qué hora entrás”, terminó de revelar Zaira Nara.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig