El dolor de Agustina de Bake Off por Damián, el ganador del reality: “Hoy nos toca separarnos…” – Revista Paparazzi

El dolor de Agustina de Bake Off por Damián, el ganador del reality: “Hoy nos toca separarnos…”

La pastelera expresó toda su angustia por un duro trance con el ganador del certamen.
TEVE
TEVE

La química entre los dos traspasó la pantalla. Damián y Agustina siempre cultivaron un vínculo muy especial, y sincero, en Bake Off y así lo corroboraron al aire y sobre todo en las redes sociales. Con muchos contenidos en común, los dos se expresaron muy compinches, y amorosos. 

Su buena onda les permitió ganarse el corazón de los seguidores del reality, que los adoptaron y apoyaron en el recorrido del programa. Una vez finalizado el ciclo que condujo Paula Chaves, ambos corroboraron que el lazo sigue intacto, más allá del set de grabación.

El rosarino, que ganó el premio gordo, siempre se mostró muy compinche con su compañera. En diversos momentos de este 2020, los dos exhibieron pruebas de un vínculo muy intimista y eso alimentó las presunciones de un noviazgo.

En consonancia con la buena onda, los cocineros pensaron como entrecruzar sus caminos y se les ocurrió una idea. Por eso, saltaron a Instagram para comunicarle al mundo la decisión. Los pasteleros armaron un emprendimiento, que se llama Espacio de a Dos, donde compartirán sus recetas, sus conocimientos y ayudarán a formar nuevos profesionales de la gastronomía.

"Hoy nos toca separarnos después de casi un mes de convivencia entre vacaciones, su casa, mi casa y pasarla super", confesó Agustina.

En las últimas horas, Agustina saltó a Instagram para describir sus sensaciones dolorosas, por la triste realidad de separarse, tras semanas de extrema cercanía. Y en ese posteo abordó la famosa constulta “¿Son novios?”. “Es una pregunta que nunca dejan de hacer, a lo cual contesto: hay mil formas de amar, todas son hermosas, y nosotros nos elegimos como amigos, socios y hermanos de la vida. Sin dudas Damían es una persona muy importante en mi vida, mi gran premio de Bake Off”, comenzó.

Hasta que en esa publicación, la pastelera abrió su corazón y compartió su angustia: “Hoy nos toca separarnos después de casi un mes de convivencia entre vacaciones, su casa, mi casa y pasarla super. Nos llevamos increíble, gracias a ustedes por acompañarnos todos estos días, espero se hayan divertido igual que nosotros”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig