¿Qué le pasó? Karina La Princesita recordó la noche que durmió en un baño – Revista Paparazzi

¿Qué le pasó? Karina La Princesita recordó la noche que durmió en un baño

La cantante tropical revivió un episodio en el cual se pasó de copas y terminó durmiendo en el piso de un hotel.
TEVE
TEVE

Como invitada especial al living de Los Mamones, Karina, La princesita, se mostró distendida y divertida a la hora de charlar y confesar al aire detalles de su vida privada. Y fue dentro del mix que ofrece el formato donde la artista tropical jugó al ping pong, repasó su carrera, cantó junto a Jey Mammón, habló de sus ex parejas… y recordó su primera borrachera.

En medio de la entrevista fue Silvina Escudero quien interrumpió desde su lugar de panelista para preguntarle a Karina cómo es que llegó a dormir en el baño de un hotel. Con la atención puesta en ella, La princesita empezó a justificar ese episodio, “estaba recién separada y necesitaba entender que había diversión estando solo y no dependiendo de alguien en pareja”.

Hasta ahí poco se entendía el hecho de que terminara pasando la noche en el suelo del toilette. Sin embargo, tenía un por qué. “Me fui por primera vez de vacaciones sola, con una amiga y quería tomar para olvidarme. Tomaba y sentía que no me hacía nada. Decía, esto no pega. Recién empezaba a tomar alcohol. Ella me decía que le de tiempo. Así que seguí y me tomé 3 tequilas”, recordó la artista.

“Me fui por primera vez de vacaciones sola, con una amiga y quería tomar para olvidarme. Tomaba y sentía que no me hacía nada. Así que seguí y me tomé 3 tequilas”, arrancó la artista.

Si bien parecía que nada le habían hecho las copas de más que tomó, más tardes la jurado del Cantando pagó las consecuencias. Y Tejeda brindó más detalles de aquel episodio, “al rato me empezó a dar vueltas todo, todo. Decí que era en el hotel. Me sentía mal, entré a la habitación y en el único lugar en el que me dejó de dar vueltas todo fue en el piso del baño, tirada”.

"Me empezó a dar vueltas todo, todo. Me sentía mal, entré a la habitación y en el único lugar en el que me dejó de dar vueltas todo fue en el piso del baño, tirada”, recordó Karina.

¿Cómo terminó la disparatada noche de La Princesita junto a su amiga? “Me dormí ahí y me desperté con almohadas, toda tapada”, cerró su divertida historia Karina quién después con picardía remató, “fue la única vez que me desperté así sin saber que hacía ahí…, pero no creo que sea la última”.

Y si bien ahí terminó de contar la anécdota de su primera borrachera, la cantante volvió a hacer hincapié en el tema cuando más adelante jugó al ping pong en el programa y tuvo que elegir entre fernet o champagne. A lo que La princesita explicó, “no tomaba nada y de repente ahora me gusta todo. Puede que el fernet, porque el champagne mucho me da como acidez”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig