La durísima acusación de Moria Casán contra Nacha Guevara: reveló que la violentó físicamente – Revista Paparazzi

La durísima acusación de Moria Casán contra Nacha Guevara: reveló que la violentó físicamente

La diva se animó a detallar una serie de situaciones polémicas que vivió durante la obra teatral La gran depresión.
TEVE
TEVE

Moria Casán protagonizó momentos muy tensos en la última edición del Cantando 2020, principalmente con su enemistad manifiesta contra Nacha Guevara. La diva la enfrentó, le cantó todo lo que pensaba de ella y cerró las puertas a una reconciliación. 

Más allá que soltó indicios en el reality de eltrece, la madre de Sofía Gala terminó por correr el velo del origen de todos estos problemas con Nacha, para lo cual ubicó esas dificultades en la obra teatral La gran depresión. Esa puesta que protagonizaron durante el 2020, hasta que llegó el cierre de los eventos por la instauración de la cuarentena más rígida en marzo.

En diálogo con Espléndidos e infidentes, el ciclo radial de Daniel Ambrosino, Casán soltó una serie de confesiones impresionantes de su confrontación con Guevara.  “Nacha es terriblemente sensible e insegura. Nunca conocí una persona con la fragilidad de ella. Ella fue la que quiso conocerme. Me llamó por teléfono y nos conocimos", empezó su descripción.

Hasta que se sumergió en el meollo de las diferencias: "Me tiene una gran admiración pero lo que hizo en La gran depresión no tiene nombre. No me arrepiento de haberle brindado mi amistad. Yo siempre luché cuando nadie la quería por rompe pelotas y mala que es. Sin embargo yo luché".

"Su maltrato no lo pude bancar más. Hasta que un día tuvo un maltrato físico conmigo. Es una mujer violenta que en algún momento le sale algún rasgo de violencia", develó Moria.

Ante la insistencia de los periodistas del programa radial, Moria se animó a narrar todo con lujo de detalles y manifestó: "Lo que hizo en la obra ya me colmó. Su maltrato no lo pude bancar más. Hasta que un día tuvo un maltrato físico conmigo. Es una mujer violenta que en algún momento le sale algún rasgo de violencia".

En búsqueda de mayores precisiones de ese hecho doloroso, Casán expresó: "Una violencia ejercida de una manera manual muy fuerte me tomó por sorpresa. Pero al otro día fui como si nada y así quedó. No tengo por qué tapar lo que hizo una persona que no es normal. No pude creer que alguien que se manda el montaje de la meditación hace una cosa así".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig