Recién separada, la hija de Karina tuvo una picante respuesta cuando le criticaron su cuerpo en redes sociales – Revista Paparazzi

Recién separada, la hija de Karina tuvo una picante respuesta cuando le criticaron su cuerpo en redes sociales

 Sol Cwirkaluk se cansó de una usuaria malintencionada y le respondió con altura.
TEVE
TEVE

La hija de Karina La Princesita y El Polaco, Sol Cwirkaluk, adquirió trascendencia por la enorme figura de sus padres, pero también por su tonalidad en las redes sociales. La joven de 14 años encontró su voz, su espacio y así sumó seguidores en sus plataformas.

En los últimos meses del 2020, la adolescente sorprendió con la noticia de que se había enamorado y formado una pareja con Santino. Así exhibió diversas fotos de ese sentimiento tan poderoso y todo lo que brotaba en su interior por este romance.

No obstante, en las últimas horas, Sol aportó indicios en su Twitter de una ruptura, dado que escribió muchos mensajes como: “Tengo miedo que sea otra persona la causa de su sonrisa, de que otra persona lo vea llorar o siendo un tierno”. 

En todo ese contexto de tristeza, angustia y corazón roto, la hija de Karina vivió un episodio incómodo en su Instagram, que se relacionó con una crítica despiadada y sin sentido de una usuaria. Todo surgió por el posteo de una foto en bikini, en blanco y negro.

La internauta decidió que podía exponer su visión del cuerpo de Sol e inentendiblemente le puso: "Siempre que subis una foto de la panza que te gustaría tener lo haces en blanco y negro. Claramente no es tu panza... Se lo que sos, no intentes ser alguien que no sos, de onda!".

Ya en varias ocasiones, la primogénita de El Polaco describió en apariciones públicas que sufría de ciberbulling, una tendencia muy nociva, que se experimenta entre los jóvenes. Entonces, en esta oportunidad tomó una buena decisión.

Con mucha altura, Sol optó por publicar el comentario de la seguidora junto a la misma imagen en color, como una respuesta para desmentir lo que decía la usuaria.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig