La contundente frase de la hija de Karina La Princesita sobre Valeria Aquino, la ex del Polaco: «Pasaron cosas, pero…» – Revista Paparazzi

La contundente frase de la hija de Karina La Princesita sobre Valeria Aquino, la ex del Polaco: "Pasaron cosas, pero..."

La joven cantante habló de todos los personajes del mundo del espectáculo, y al revelar sus favoritos sembró una fuerte reflexión sobre la expareja del Polaco
TEVE
TEVE

Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita y el Polaco, está dando sus primeros pasos en el mundo de la música y además, de a poquito, va incursionando en la pantalla chica y en las redes sociales. Pero con tan solo 13 años, la joven ya estuvo involucrada en algunos escándalos, principalmente en la pelea entre Barby Silenzi y Valeria Aquino, la actual y la expareja del cantante tropical. 

El conflicto comenzó cuando Aquino dio una nota con el ciclo Hay que ver, en la que acusó a Barby de destratar a su hija Alma en su cumpleaños. Pero molesta, al ver sus palabras en vivo, Sol utilizó su cuenta de Twitter y apuntó duramente contra la ex de su papá: “¿Querés que te diga lo que es el desprecio? ¿Justo vos vas a hablar de falta de respeto?”.

LOS DUROS MENSAJES DE SOL CONTRA VALERIA AQUINO, LA EX DEL POLACO

Sin embargo, el tiempo pasó y la hija de la jurado del Cantando no hizo referencia al tema, hasta que en la mañana del viernes visitó el estudio de Los Ángeles de la Mañana y se animó a contar sobre ella y sus pensamientos. 

“Te tiro un par de nombres y vos decime lo que quieras” comenzó explicando Ángel De Brito en un intento de juego de ping-pong, para darle a Sol el espacio de hablar sobre los personajes más relevantes de la pantalla chica. 

SOL, LA HIJA DE KARINA Y EL POLACO, HABLÓ SOBRE SU VÍNCULO CON VALERIA AQUINO

Al principio, el conductor nombró a Floppy Tesouro, a Oscar Mediavilla -a quien Sol acusó de seguirle la contra a su madre en cada gala- a Lizardo Ponce y a Charlotte Caniggia, pero al decirle el nombre de Valeria Aquino, la joven se detuvo a pensar: “Mmm… Uhh… Pasaron cosas pero no es lindo odiar a la gente, y no es lindo tener el odio adentro así que yo la quiero”.

Y aunque recibió los halagos de las angelitas por su sinceridad, cuando le mencionaron a Barby Silenzi, fue contundente y demostró el cariño que le tiene a la actual pareja del Polaco: “Me cae espectacular”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig