¡La rompieron toda! El recital de Karina La Princesita con su hija Sol que provocó la emocionada reacción del Polaco – Revista Paparazzi

¡La rompieron toda! El recital de Karina La Princesita con su hija Sol que provocó la emocionada reacción del Polaco

¡Qué debut! Primera presentación en tele de la joven, que canta como los dioses.
TEVE
TEVE

Que nos perdonen Karina La Princesita y el Polaco Ezequiel Cwirkaluk: hoy, al menos en esta nota, los titulares, los elogios y el centro de la escena no se los llevarán ellos sino su hija, Sol, que a los 13 años debutó cantando a duo con su mamá en Los Angeles de la mañana, el programa que conduce Angel de Brito. La adolescente la rompió toda, si le tuvo miedo a las cámaras no se notó para nada y si quisiera dedicarse a la música, está claro que tendría un promisorio futuro. ¡Aplausos!

Sol estuvo todo el programa detrás de cámaras y cruzó una serie gestos con su mamá, sobre todo cuando Angelito y las chicas del panel le preguntaban por supuestos novios o candidatos. La propia Karina reconoció que la nena, como todas las adolescentes, le cuestiona los hombres.

Sobre todo lo dijo cuando Cinthia Fernández insistió con la onda que le ve a la Princesita con Tyago Griffo. "Nooo, Sol no me deja tan chiquitos. Tienen que ser de mi edad y hasta de 45, hasta ahí vamos bien" dijo la jurado del Cantando.

Sol se tuvo que bancar todo el programa. Pasaron notas, audios, entrevistas, peleas, polémicas, moviles, comunicaciónes. De todo. La Bomba tucumana echando maldiciones contra su ex, Carmen y Moria reporteadas al mismo tiempo, y Felicitas Pizarro contando su drama, por ejemplo.

EL POLACO SE MANIFESTO EMOCIONADO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM.

Pero sobre el final, cuando a su mamá le tocaba despedirse del panel, la convocaron para que cantaran juntos. Fueron dos temas. Primero, "Once mil", esa canción preciosa que canta el flamante papá Abel Pintos. Después, un exitazo de Karina: "Corazón mentiroso". Sol no mostró dudas, pudores ni miedos. Agarró el micrófono y demostró que codiciones le sobran.

En su casa, el papá la siguió baboso y emocionado. No era para menos. Entonces, cuando esos sentimientos se lo permitieron, agarró el insta y subió una historia donde puso "Sos luz. Te amo" y la arrobó.

Cantaron dos canciones: "Once mil", de Abel Pintos, y "Corazón mentiroso", de Karina. Sol se mostró segura y muy entonada. ¡Aplausos!

Perdón, Karina. Disculpas, Polaco. No se enojen, pero hoy los elogios se los lleva Sol, su hija, que se sigue cantando así dejará de ser "la hija de..." más temprano que tarde. No se calienten: mejor, disfruten.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig