¡Abel Pintos es papá! Nació Agustín, el hijo del cantante con Mora Calabrese: la primera foto del bebé – Revista Paparazzi

¡Abel Pintos es papá! Nació Agustín, el hijo del cantante con Mora Calabrese: la primera foto del bebé

El bebé del cantante y su mujer llegó al mundo en un sanatorio de Resistencia, la capital de Chaco.
ROMANCES
ROMANCES

Escorpiano: guerrero, fuerte, decidido, firme, visceral, apasionado, incondicional, querido y respetado. Agustín Pintos Calabrese, el hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese, nació bajó ese signo de fuego a las 19:30 horas de ayer, miércoles 21 de octubre de 2020, en un sanatorio de Resistencia, la capital del Chaco, la ciudad y la provincia donde el cantante y la morocha viven juntos desde que supieron que iban a traer un niño al mundo. Los astros cuentan que ésa será su personalidad. Habrá que ver, ahora, qué dice la vida.

La información fue confirmada por el periodista Angel de Brito en su cuenta de Twitter. A través de sus palabras, más de 3 millones de personas se enteraron que uno de los ídolos más grandes del cancionero popular argentino se había convertido en padre y que tanto la criatura como su mamá estaban en buen estado de salud. En cuestión de minutos la noticia se volvió tendencia y miles de usuarios la recibieron con alegría y beneplácito.

No es para menos: Abel Pintos es uno de los artistas más queridos del país, sino el más mimado de todos. Su personalidad generosa, humilde, tranquila, bonachona (es taurino, pues cumple años el 11 de mayo) se ha sumado a un enorme talento tanto para cantar como para sentir la música. La combinación resulto invencible: sus giras son multitudinarias y sus recitales agotan localidades en los cuatro puntos cardinales del país. La pandemia le puso un freno a su marcha arrolladora y cuando todo vuelva a la normalidad -se supone que algún día sucederá- lo más probable es que todo siga como entonces.

Precisamente, Abel y Mora atravesaron la cuarentena sabiendo que iban a tener un hijo. Lo primero que decidieron fue cuidarse para, también, preservar y proteger a la criatura que venía en camino. Decidieron asentarse en Resistencia por un motivo simple y sencillo: ella es de allí y ahí vive con su hija, fruto de una relación anterior y a la que Pintos quiere y trata como si fuese propia, aunque respetando su historia.

MORA Y ABEL, SIEMPRE SONRIENTES. SE CONOCIERON CUANDO EL FUE A DAR UN RECITAL A CHACO Y MANTUVIERON SU RELACION EN SECRETO HASTA QUE SE HIZO PUBLICA.

Salieron poco y nada de su casa -como la mayoría de las personas en los 7 meses que llevamos de aislamiento-, sobre todo en los primeros meses, cuando la capital del Chaco era uno de los epicentros del covid a nivel nacional. Por suerte, esos números fueron bajando y la ciudadanía cuenta, en la actualidad, con mayores posibilidades de movimiento.

Inquieto, Abel aprovechó el tiempo occioso y libre para componer, sacarse algunas fotos que antes quizás no se hubiera permitido, para contar cómo iba creciendo la pancita y para describir qué sensaciones iba descubriendo a medida que se acercaba el día que ayer, finalmente, llegó.

LA ULTIMA FOTO QUE SE SACARON ABEL Y MORA ANTES DEL NACIMIENTO DE AGUSTIN. EL EMBARAZO YA ES RECUERDO Y AHORA EMPIEZA "EL BAILE".

El tema "Piedra libre", que escribió para su hijo y subió a sus redes logró movilizar las emociones de miles y miles de personas que le tributaron una de los más grandes "ovaciones virtuales" que se hayan escuchado hasta el momento. Para muchos especialistas, incluso, fue "la" creación artística de la cuarentena.

MORA CALABRESE ES CHAQUEÑA Y TIENE UNA HIJA DE UNA RELACION ANTERIOR A LA QUE ABEL QUIERE, CUIDA Y RESPETA.

Ahora es tiempo de vivir la realidad. Y de disfrutarla lo máximo que se pueda. Para todos ellos, para Abel, para Mora y también para Agustín Pintos Calabrese, empieza la más maravillosa música.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig