Súper tapa Paparazzi: La relación oculta de Abel Pintos y su novia chaqueña – Revista Paparazzi

Súper tapa Paparazzi: La relación oculta de Abel Pintos y su novia chaqueña

El cantante está en pareja con una joven que no es del medio. Según se supo, ella era fanática de él y se conocieron en un show en la provincia de Chaco.
ROMANCES
ROMANCES

El compositor argentino, Abel Pintos es una de las figuras más emblemáticas de la música folklorica y pop latino del país. Dueño de un gran carisma, el músico ganó tres veces el Premio Gardel de Oro

Actualmente está viviendo un gran presente laboral. Abel se prepara para presentarse el próximo 21 de noviembre con su show Universo Paralelo en Buenos Aires Arena. El espectáculo será una propuesta nueva para el cantante, ya que los espectadores podrán escuchar parte del repertorio de canciones en formato sinfónico.

Desde sus comienzos, el artista mantuvo su vida privada al margen y se supo muy pocos detalles de su vida amorosa, pero esta vez no pudo escapar de la prensa y salió a la luz que hace 6 años está en pareja.

ABEL SE PREPARA PARA DAR EN NOVIEMBRE UN SHOW INNOVADOR

En el 2018, involucraron al cantante de la canción La Llave con la actriz, Griselda Siciliani, pero ambos negaron el vínculo. Lo cierto es que fueron rumores falsos, ya que Abel Pintos estaba viviendo una historia de amor desde el 2013

El artista es tapa de la revista Paparazzi de esta semana y según se supo están muy enamorados. ¿Quién es? Se trata de Mora Calabrese, tiene 31 años y se conocieron en un recital en Resistencia, Chaco. Ella, fanática de él se acercó al representante para ver si podía conocerlo, y el músico aceptó.

LA TAPA DE ESTA SEMANA DE PAPARAZZI

Desde ese entonces comenzaron una relación y llevan 6 años juntos. La pareja tuvo algunas crisis pero actualmente están muy afianzados. La mujer tiene una hija, con quien Abel se lleva muy bien. Pero fiel al estilo del cantante, optaron por no hacer público su romance.

La joven puso la opción de cuenta privada en sus redes sociales, con el fin de que no se difundan fotos de ella. Otro dato, es que Abel Pintos sigue a muy pocas personas en Instagram y una de ellas es Mora.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig