¡Abel Pintos, enamorado! Te presentamos a su bella novia chaqueña – Revista Paparazzi

¡Abel Pintos, enamorado! Te presentamos a su bella novia chaqueña

Si bien el cantante mantiene su vida amorosa en absoluta reserva trascendió que está en pareja con una joven llamada Mora Calabrese. ¡Conocela!
ROMANCES
ROMANCES

Aunque tenga un perfil súper bajo y mantenga reserva sobre sus relaciones, Abel Pintos es un verdadero sex symbol para las y los miles de fanáticos que tiene en el país y en el mundo. Por eso, cualquier noticia sobre su vida amorosa genera revuelo.

En las últimas horas, trascendió su vínculo con Mora Calabrese, una joven chaqueña con la que se lo vio en Bahía Blanca. Según informó Pablo Layus, las fans del cantante ya se refieren a ella como la novia de Abel, puesto que no es la primera vez que se muestran juntos en público.

LA IMAGEN QUE PRUEBA LA CERCANÍA DE ABEL CON MORA.

Un dato que aporta indicios sobre este romance es que Mora se encuentra dentro del acotado y selecto grupo de personas que Abel sigue en Instagram.

Rápida de reflejos, la muchacha decidió cerrar su Facebook para evitar que se difundiera su imagen, sin embargo, algunas fanáticas del artista ya habían captado fotos que permiten admirar su belleza y algunos de sus tatuajes, entre los que se encontraría el nombre del cantante.

A comienzos de 2018, Abel fue vinculado, nada menos, que con Griselda Siciliani. El rumor había sido lanzado por Ángel de Brito, a quien le llamó mucho la atención que ambos personajes aparecieran en fotos con el mismo buzo.

MORA CALABRESE LUCE SUS TATUAJES EN BIKINI, ENTRE ELLOS SE ENCUENTRA EL NOMBRE DEL ARTISTA.

De todos modos, las sospechas fueron mitigadas de inmediato por la actriz. “¡No es cierto! Doscientas personas deben tener este mismo buzo. Yo lo tengo hace diez mil años. No es tan particular... es un buzo”, dijo echando por tierra la hipótesis del chimentero.

A COMIENZOS DE 2018, SE RUMOREO QUE ABEL PINTOS ESTABA EN PAREJA CON GRISELDA SICILIANI. EL NO DIJO NADA. ELLA LO DESMINTIO LA SEMANA PASADA EN INTRUSOS: "NO PASO NADA". EN EL PROGRAMA DIJERON QUE LOS VIERON COMIENDO, PERO...

La relación de Abel con Mora parece más verosímil que aquel supuesto affaire con la ex de Adrián Suar, sin embargo, solo el tiempo develará el misterio.

MORA CALABRESE, ESPLÉNDIDA EN UNO DE SUS VIAJES.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig