¡Piel de gallina! La fuertísima performance de Cinthia Fernández en el Cantando que emocionó hasta a La Princesita: «Me toca de cerca» – Revista Paparazzi

¡Piel de gallina! La fuertísima performance de Cinthia Fernández en el Cantando que emocionó hasta a La Princesita: "Me toca de cerca"

La panelista de LAM sorprendió a todos con una interpretación de "Malo" y un mensaje sobre la violencia de género.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández es una de las recientes incorporaciones al Cantando 2020 y se está convirtiendo en toda una revelación. Este jueves, la panelista entró a la pista con un look sombrío: descalza, con moretones maquillados en la cara y en el cuerpo y hasta despeinada.

La bailarina hizo una fuertísima interpretación de "Malo", la canción de Bebe que habla sobre la violencia de género. El tema fue la cortina de "Mujeres asesinas" y en el aniversario de eltrece los participantes cantan canciones de ficciones. La performance de Cinthia fue más allá de lo vocal e incluyó baile y actuación que hicieron poner la piel de gallina a todo el estudio.

Antes de recibir la devolución del jurado, Fernández pidió unos minutos para poder reflexionar acerca de la situación de violencia que viven miles de mujeres y que se ha incrementado en el contexto de pandemia.

Cuando llegó el turno de Karina La Princesita, la jurado elogió a los participantes por haber podido transmitir y emocionar: "Es un tema que me toca de cerca y a mí me emocionó", dijo la cantante y les puso un 10.

El resto del jurado también los elogió y terminaron la ronda con 27 puntos, uno de los puntajes más altos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig