¡Enojadísima! Karina La Princesita lanzó una catarata de fuertes tuits contra un programa de TV: «Con mi hija, no» – Revista Paparazzi

¡Enojadísima! Karina La Princesita lanzó una catarata de fuertes tuits contra un programa de TV: "Con mi hija, no"

La jurado del Cantando 2020 hizo un fuertísimo descargo en las redes.
TEVE
TEVE

Hace pocos días se desató una guerra después del saludo por el Día de la Madre del Polaco a Valeria Aquino, Karina La Princesita y Barby Silenzy. Aquino reveló que la actual pareja del cantante no quiso sacarse una foto con su hija Alma y comenzó una inesperada polémica.

Mientras hablaba Valeria en Hay que ver, la hija del Polaco y La Princesita, Sol, escribió algunos tuits que pueden estar referidos a Aquino: : “¿¿Querés que te diga lo que es el desprecio?? Justo vos vas a hablar de falta de respeto”, lanzó.

Duros mensajes de Sol, la hija del Polaco y Karina, mientras Valeria Aquino criticaba a Barby Silenzi en TV: "Justo vos vas a hablar de falta de respeto"

En el ciclo que conduce José María Listorti y Denise Dumas se refieron a los posteos de la adolescente y la jurado del Cantando 2020 estalló de furia en las redes.

“Yo no miro Hay que ver, ¿pero alguien sabe si me pidieron disculpas? De no ser así, llamo a mi abogado”, comenzó.

Y agregó furiosa: “Tengo que aguantar que muchos me recriminen que dejé a mi hija con mi mamá, porque en el programa dicen no estar de acuerdo, ya que mi hija no es de riesgo. MI HIJA ES DE RIESGO. INFÓRMENSE ANTES, AL MENOS AL HABLAR DE UN MENOR. Y de cómo nos manejamos en casa es problema mío”.

Luego, terminó cruzándose con una seguidora que le cuestionó su rol como madre: “Ya saben de mi paciencia con respecto a los dichos sobre mí, en general. Esa paciencia y templanza seguirá presente. PERO CON MI HIJA, AHÍ SI QUE NO. Fin para mí sobre este tema, por este medio. Se seguirá por donde corresponde. Gracias”.

Y cerró, durísima: “Cierren la boca antes de hablar de mí como mamá. De lo demás, digan lo que quiera”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig