El llanto de Floppy Tesouro en el Cantando tras el escándalo con Rodrigo Noya: «La ningunearon y trataron de mentirosa» – Revista Paparazzi

El llanto de Floppy Tesouro en el Cantando tras el escándalo con Rodrigo Noya: "La ningunearon y trataron de mentirosa"

La actriz no pudo contener las lágrimas después de que Moria Casán le dedicara unas palabras.
TEVE
TEVE

Floppy Tesouro rompió en llanto este miércoles en la gala del Cantando 2020 después de las palabras de Moria Casán. La One habló unos minutos de lo que significa tener un pico de estrés tras el escándalo de la artista con Rodrigo Noya.

"Ha tenido un pico de estrés y se lo ha ninguneado. Muere más gente por estrés que por covid. El estrés te puede llevar al infarto, a una muerte súbita, a un ACV. Lo que pasa es que ella no se victimiza", expresó Moria.

Y agregó: "No me gusta defender a nadie, pero me parece que se la subestima. Hay gente que la ha ninguneado y la trató de mentirosa. Eso es muy duro porque esta chica si tiene algo es honestidad. No hay por qué llorar. Si querés llorar, llorá en tu casa, acá te reís y mostrás los dientes que tenés".

"Hay gente que la ha ninguneado y la trató de mentirosa. Eso es muy duro", dijo Moria.

Rodrigo Noya hizo fuertes acusaciones contra Floppy después de que la artista se bajara de la obra de teatro que produce el actor. La actriz explicó que tuvo un pico de estrés y tuvo que elegir con qué trabajos quedarse.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig