¡Furioso! Rodrigo Noya disparó contra Floppy Tesouro por bajarse de la obra: «Fue mucha la falta de respeto» – Revista Paparazzi

¡Furioso! Rodrigo Noya disparó contra Floppy Tesouro por bajarse de la obra: "Fue mucha la falta de respeto"

El actor y productor disparó con todo contra Floppy por haberse bajado de la obra horas antes del estreno.
TEVE
TEVE

El pasado lunes durante la sentencia del Cantando 2020, Floppy Tesouro contó que había sufrido un pico de estrés que la llevó a dejar algunos trabajos, entre ellos, la obra que iba a protagonizar y que es producida por Rodrigo Noya “La Brújula de los Sueños”. La decisión de la actriz no fue tomada de la mejor manera y el actor disparó sin filtro contra ella.

 En diálogo con Radio Mitre, Noya aseguró que no volvería a convocarla porque le pareció una falta de respeto la manera con la que manejó su renuncia: "No le importó el laburo de un montón de gente". Y agregó: "Ella alegó que tuvo un 'pico de estrés' por exceso de trabajo y después desapareció de la faz de la tierra".

Rodrigo contó que es la primera vez que enfrenta el desafío de producir una obra y que invirtió todos sus ahorros para llevarla adelante.

"Belén Di Giorgio tuvo que estrenar porque tuvimos un tema con la protagonista, Floppy Tesouro, que se bajó dos días antes del estreno . Hay cosas que no se hacen. El trato de hablarme una hora antes del estreno... la verdad es que estoy muy dolido", contó.

"Hay cosas que no se hacen. El trato de hablarme una hora antes del estreno... la verdad es que estoy muy dolido", resaltó Noya.

Sin filtro, Noya contó que ella le dijo que sí cuando le propuso el protagónico y que no lo valoró. "No entiendo para qué me dijo que sí cuando se lo propuse. Vino dos veces a ensayar y una vez llegó una hora y media tarde, jamás se comprometió con la obra", agregó.

Y cerró: "Fue mucha la falta de respeto y profesionalismo. Me llegaron un montón de mensajes de colegas que les sucedido algo similar, así que la deja mal parada a ella; es una gran desilusión".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig