¡Como Poroto! Nicole Neumann pudo vacacionar con sus tres hijas y disfrutó de Salta – Revista Paparazzi

¡Como Poroto! Nicole Neumann pudo vacacionar con sus tres hijas y disfrutó de Salta

La modelo viajó al norte del país, en un paraíso natural con sus pequeñas e inundó de imágenes sus redes.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann estalló de bronca, hace unas semanas, por el posteo de fotos de sus tres hijas por parte de la hermana de Fabián Cubero. En ese contexto del viaje de Mica Viciconte y Poroto a Riviera Maya se produjo esta enorme controversia, que incluso derivó en un manto de duda sobre el permiso para las pequeñas para viajar.

Tras esa polémica, la modelo por fin pudo tomarse unos días de descanso con Allegra, Indiana y Sienna, dado que se trasladó a Salta, a un verdadero paraíso natural, con un hospedaje de ensueño y al borde de una laguna impresionante, con los cerros de fondo.

Embelesada por el contorno, Nicole destacó en su Instagram que todo esa maravilla la impulsó a capturar imágenes, por eso escribió: “Amo fotografiar rincones, paisajes, animales y momentos”.

NICOLE NEUMANN DISFRUTANDO EN SALTA.

Claro que estas jornadas de relax, de disfrute, no fue solo con sus hijas, dado que Neumann compartió este periodo vacacional con amigas, por eso exteriorizó en su cuenta: “Charlas naturales, sanas, risas y amistades de esas que no importa el tiempo y la distancia, perduran en el tiempo. Esas elijo, siempre”. 

A pesar de aquella bronca por la publicación de postales de las niñas, la panelista de Nosotros a la mañana no las exhibió en sus redes sociales. Aunque sí mostró sus paseos en canoa por el espejo de agua, una actividad que se animó con una de sus amigas.

Además, fiel a su pasión por los animales, la ex de Cubero captó diversos momentos del andar de los caballos, que se movían con mucha libertad en esa inmensidad. 

En definitiva, Nicole se pudo desconectar, como ya lo había hecho con su viaje a Estados Unidos en octubre, y disfrutar de la compañía de sus tres hijas. ¿Le habrá informado a Cubero?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig