Terrible y escandaloso tweet de Jorge Rial contra un ex Intrusos: “Viviste de un programa y ahora tiras m… Son pedacitos de…» – Revista Paparazzi

Terrible y escandaloso tweet de Jorge Rial contra un ex Intrusos: “Viviste de un programa y ahora tiras m... Son pedacitos de..."

El conductor apuntó contra un ex compañero de Intrusos con un filoso descargo en Twitter.
TEVE
TEVE

Jorge Rial viene de días convulsionados. En medio de una picante interna entre sus ex compañeros de Intrusos, ahora el conductor hizo su descargo. Y, cómo se esperaba, no pudo más que echarle leña al fuego.

A través de su cuenta de Twitter, aún de vacaciones en las sierras de Córdoba, el periodista le dedicó categóricas palabras a quien compartió con el horas de trabajo y aire.

Desde la red social del pajarito, apuntó contra quien considera que le está jugando “una mala pasada”. Y no tuvo problema en decirlo por escrito y a la luz de todo el mundo…

EL CONDCUTOR HIZO SU DESCARGO CONTRA UN EX INTRUSOS, EN TWITTER

“Viviste de un programa y ahora tirás mierda. Son pedacitos de vos que se van esparciendo por el aire. Antes hablaste mal de los otros. Y así toda tu pequeña vida. Sí, a vos te digo”, fue el mensaje de Rial. Pero... ¿para quién estaba dirigido?

ESCANDALO EN INTRUSOS, UNA GUERRA DE TODOS CONTRA TODOS

Del año pasado a la actualidad hubo muchos cambios en el panel del programa de espectáculos. Primero, Marcela Tauro se fue luego de una fuerte disacusión con Jorge. Y su renuncia dio que hablar.

Después siguió sus pasos Daniel Ambrosino, con un perfil más bajo en exposición. "Pero su baja no dejó de llamar la atención por los años que llevaba en el ciclo", dicen en América.

Y el último, y más reciente caso, fue el de Guido Záffora, que estuvo tres años al aire y también decidió irse por “motus propio”. En los últimos días, Guido explicó su alejamiento del equipo de trabajo. Y muchos no quedaron muy contentos con todo lo que dijo.

Luis Ventura, hace varios años, también se fue del programa y ya rehizo su camino profesional, pero con Jorge Rial conservan el distanciamiento. Sumado a todo esto, en los últimos días, Paparazzi reveló la existencia de un chat paralelo, que puso a Jorge Rial con los pelos de punta.

Ese chat, por ahora, lo compone solo un panelista actual: Adrián Pallares. Y el resto de los integrantes son personas que ya no son parte del programa: Tauro, Ambrosino, Záffora, Marina Calabró y Angie Balbiani.

Este sin fin de razones llevó a que Rial fuera acumulando enojo y ahora, hastiado con su colega, lo acusó de “tirar mierda” y largó todo lo que tenía “atragantado”. ¡Arde Intrusos!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig